“Nunca estuve atrincherado en la casa. Cuando Valeria tuvo un problema, yo…”

Foto: Twitter Mirtha Legrand

¡Cau Bornes volvió a hablar de su separación de la cantante!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/nunca-estuve-atrincherado-en-la-casa-cuando-valeria-tuvo-un-problema-yo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T17:53:27-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T17:53:28-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

“Que corto es el amor y que largo es el olvido”, escribió Pablo Neruda en uno de sus poemas más recordados y, por supuesto, todos los seres humanos han sufrido desengaños amorosos, algo lógico teniendo en cuenta que la vida está hecha de uniones y separaciones, de hecho, ni siquiera los famosos se libran de sufrir en este sentido, algo que quedó confirmado cuando comenzó a circular el rumor de que una de las parejas más queridas de Argentina había puesto fin a su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Bendecido día para todos ! No hay fronteras para la música #lunes #buenlunes #buenasemana #caubornes #musica #brasil #brazil🇧🇷 #argentina🇦🇷

Una publicación compartida por Cau Bornes (@caubornesoficial) el

Días atrás, Valeria Lynch y Cau Bornes confirmaron que ya no están más juntos luego de una década de amor; al comienzo, el cantante de origen brasileño no quiso aceptar estos hechos pero, finalmente, terminó aceptando que ya no vive con la gran referente de la música pop argentina y, en una larga entrevista que concedió a Los ángeles de la mañana, negó haberse atrincherado en el hogar de la compositora para reclamar una división justa de bienes.

“Nunca estuve atrincherado en la casa. Cuando Valeria tuvo un problema con su casa, como estábamos casados, pasó a estar a nombre de los dos, pero a mí no me parecía justo porque yo no puse un mango. Yo le ofrecí un departamento que tenía en Porto Alegre, pero me dijo que no, que era un problema de ella. Yo le dije que la casa era de ella, porque hacía años que estaba luchando por ese lugar”, comenzó diciendo el carismático músico para luego dar detalles de los supuestos motivos de su ruptura.

“Nuestro problema fue una incompatibilidad de carácter. Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo…”, aseguró el brasileño para dar, luego, más detalles de sus problemas de convivencia.

“A mí me gusta dormir encerrado y a ella le gusta dormir con la ventana abierta. A ella le gusta el aire acondicionado, yo no puedo hablar con el aire. Entonces un día me dijo: ‘¿No querés cambiar de habitación?’ Me pareció mejor. Ese fue el comienzo de la historia, nada más”, aseguró Cau, para luego referirse a los rumores que vinculan a su exmujer con Mariano Martínez, el líder de Ataque 77, una de las grandes bandas del rock nacional.

Ver esta publicación en Instagram

#tati15 cumpleaños @tatibornes @valelynchok

Una publicación compartida por Cau Bornes (@caubornesoficial) el

“Valeria no me dijo nada. Mariano vino muchas veces a casa con su novia, a varias fiestas nuestras, varios años atrás. Yo no puedo decir nada porque yo no serví de colchón, no vi ni sé si hubo algo. No le voy a preguntar eso”, remarcó Bornes, para luego hablar de la supuesta infidelidad de la que lo acusaron. “Yo no sé de terceras ni terceros. Marcela Di María fue presidenta de mi fans club, obvio que yo hablaba con ella. Tuve un encuentro cuando yo estaba en un hotel en Córdoba cantando con Jean Carlos, y ella vino a saludarme”, aseguró el músico.

Sin embargo, la mujer estuvo en Intrusos y dio otra versión de los hechos. “Soy cantante y nos conocimos por Facebook, y desde hace cinco años tengo una relación con él. A través de mensajes empezamos la conversación a la distancia, tuvimos una relación íntima, sí, pero de novios jamás: lo nuestro siempre se mantuvo a oscuras, siempre estuve conectada con él. Me dijo que jamás tuvo una compañera. También, que estaba difícil en los últimos tiempos y que ya no tenía relaciones con ella”, lanzó la despampanante mujer.