Luis Novaresio

“Para vos, que te amo”, Novaresio habló de su romántica y enigmática dedicatoria

Fuente: Instagram Luis Novaresio

"Antes de fin de..." ¿Qué dijo el periodista?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/para-vos-que-te-amo-novaresio-hablo-de-su-romantica-y-enigmatica-dedicatoria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T16:28:30-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T16:29:42-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Ayer por la noche se vivió una gran fiesta en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019, que coronó al periodista Luis Novaresio como uno de los grandes protagonistas y ganadores de la noche. Con mucha trayectoria dentro de los medios de nuestro país, Novaresio fue ovacionado por los presentes al ser premiado como mejor conductor, de acuerdo a su labor en LNE, programa que se emite en A24.

Su discurso, estuvo cargado de mucha emotividad y compromiso social. “Es el momento de agradecer, es el momento de compartir, y de dedicar. Agradecerle a Aptra, por supuesto, también quiero agradecer y dedicar un fuerte aplauso al Pollo (Álvarez) y a Sergio Lapegüe”, comenzó diciendo el periodista mostrando la gran relación que mantiene con sus colegas.

En su discurso, no escatimó elogios hacia la producción de su programa, un ciclo que se encarga de realizar interesantes entrevistas a distintas personalidades del país. “Es un honor compartir este momento con ustedes, agradecer a las autoridades del canal, al alma máter de este programa, Juan Cruz Ábila, una de las personas de las que más he aprendido y sigo aprendiendo”, sostuvo.

“Quiero compartirlo muy particularmente con mis compañeros de trabajo. En este oficio nos ponemos tan narcisistas de creer que es un trabajo individual, y es un trabajo coral. Me gustaría poder agradecer a cada uno de mis compañeros”, siguió el periodista visiblemente agradecido por la premiación y decidido a dejar un mensaje positivo para todos los presentes.

“LNE es un programa en donde intentamos escuchar, sentarnos a preguntar, a ser curiosos por lo que le pasa al otro y me parece que eso podemos contagiarlo a los que dirigen a este país para que podamos escuchar, sentir distinto, bancarse a los que piensan distinto”, dijo, haciendo claramente una crítica a quienes se encargan de gobernar la Argentina.

Pero el momento que llamó la atención de muchos, fue cuando Luis realizó una llamativa y enigmática dedicatoria, al parecer a alguien muy cercano al periodista. Quiero dedicarlo a los que amamos, estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido”, comenzó diciendo con un tono muy sentido.

“No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”, culminó Novaresio dejando a todos intrigados. Esta tarde, en el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos, Marcela Tauro le preguntó, y la respuesta del periodista fue contundente: “Antes de fin de año voy a hablar de todo”. ¡Qué dirá!