“Sos malo, hiriente, no puedo creer tu…” ¡Tinelli no pudo detener una fuerte pelea!

El conductor se vio sorprendido por una discusión en la pista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/sos-malo-hiriente-no-puedo-creer-tu-tinelli-no-pudo-detener-una-fuerte-pelea/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T00:42:13-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T00:42:17-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Esta noche comenzó una nueva ronda de baile en el programa de Marcelo Tinelli. Así fue como Flor Vigna y Facundo Mazzei fueron los encargados de abrir el ritmo del Cha Cha Pop con una coreografía que deslumbró a todos y que además se jactó de ser precisa y fresca. Sin embargo, más allá de los elogios por parte del jurado, hubo una discusión que se salió de control y que ni el propio conductor pudo detener.

Cuando llegó el turno de que Marcelo Polino diera su devolución sobre los visto, decidió mencionar un comentario que le molestó. Según el mismo explicó, su compañero Ángel de Brito le reenvió un mensaje donde el bailarín de Flor Vigna, lo defenestraba por no saber de baile.“Le quiero decir al señor Mazzei que él puede a ir a la escuela de folklore, de tango. A la única escuela que no podrá ir porque no existe, es la escuela del carisma, que a mí me sobra y vos no tenés”, disparó Polino.

El concursante optó por no quedarse callado y empezar a remarcarle todas las cuestiones que le habían molestado. “Yo creo que te vas a tu casa con una angustia, porque sos muy malvado. No puedo creer tu maldad”, respondió Mazzei e inmediatamente añadió: “Tu ironía me harta, porque sos ácido. Estás irritado todo el tiempo y yo estoy harto”, completó.

Lejos de dejar el tema ahí, siguió agregando leña al fuego al mencionar: “Sos malo, sos hiriente. Porque yo estoy por sacar un disco y me estoy rompiendo el lomo para pagar eso, y lo disfruto mucho , y vos tirás ese comentario que me hunde. Yo no te hice nada a vos”, comentó el bailarín en referencia a las críticas que el jurado le hizo sobre su forma de cantar. “Fuiste hiriente y yo no me meto con tu trabajo”, agregó Facu.

“Te metiste con mi trabajo. Dijiste que tenían que sacarme del jurado”, respondió Polino a lo que Mazzei retrucó apidamente. “Él es el dueño del circo -dijo en referencia al conductor-. Y me dio lugar para que yo cante. Para mí, era importante porque estoy por sacar un disco que produzco con mi plata. Y vos me desmoronaste ese momento tirado un comentario que me hundió. Sos hiriente. ¡Yo no te hice nada!”.

Como el tono estaba siendo muy elevado, Tinelli intervino y decidió cortar la pelea para que los integrantes del BAR puedan dar su devolución. Flavio Mendoza salió en defensa de Mazzei. “Yo estuve reunido con Emilio Estefan y él va a escribir un tema para vos”, le dijo a Facu, que recibió la noticia emocionado. “No te preocupes que la gente es la que decide quién brilla”, concluyó.

Antes de despedirse de la pista, Mazzei optó por disculparse para no irse enojados y fue ahí cuando Vigna aprovechó para destacar el trabajo de su compañero. “Él brilla en el baile, el canto, la actuación y es una persona de una gran humildad”, remarcó y agradeció que un bailarín de su talla no hay optado por irse a otro país y seguir apostando a crecer en el país.