“Sos una gran…” ¡Impactante actuación de Flor Vigna en el Súper Bailando!

La bicampeona abrió el cha cha pop. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/sos-una-gran-impactante-actuacion-de-flor-vigna-en-el-super-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-10T07:55:48-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Comenzó la semana y Marcelo Tinelli reapareció con su exitosa propuesta al aire. Para la ocasión, volvió renovada y puso primera al octavo ritmo de la temporada, “cha cha pop”. En la gala del “Súper Bailando 2019“, el conductor del Trece anunció que se debería terminar la sentencia que dejó en manos del público a las duplas lideradas por Leticia Brédice y Ailén Bechara. Minutos más tarde presentó al primer dúo de la ronda.

Se trata de nada más y nada menos que de Flor Vigna y Facundo Mazzei. Los chicos pisaron La Corte con la dura misión de abrir la nueva consigna planteada por la producción y por el mismísimo Marcelo. Al momento de saludar al vicepresidente de San Lorenzo, el esposo de Guillermina Valdes aprovechó la oportunidad y puso en aprietos a la protagonista de “Una semana nada más”.

El incómodo momento estaba relacionado al nuevo amor de la rubia, quien se dio una oportunidad y decidió iniciar un romance con su coach del Bailando por un Sueño, Mati Napp. La relación inició con un marcado perfil bajo, aunque más tarde fueron por más y hoy están más enamorados que nunca. Tras el grandioso presente de los mediáticos, Tinelli quiso saber todos los detalles.

Justamente la que no se calló nada y mandó al frente a los tortolitas fue
Vivana Pereyra, quien admitió que Flor ya conocía a Mati. “Ella lo conoce desde hace diez años. Cuando era adolescente iba a la Academia de Julio Bocca, y ya tomaba clases con Mati Napp. Lo admiraba”, se sinceró la madre de Vigna y dejó boquiabiertos a todos. Ante la incomodidad, Napp explicó: “Ella venía desde lejos a mis clases, primero en Julio Bocca y después a Dance & Move”.

Luego, llegó el turno de la bailarina: “En ese momento yo era más nena, era medio nerd, me vestía con joggineta y remera grandota, nada que ver con esto”, aclaró. “Ella lo tenía como un referente”, interrumpió Viviana. Finalmente llegó el turno del baile y la blonda junto a Facu quisieron sacar a relucir su chapa de campeones y ¡lo lograron! La pareja fue reconocida por el jurado.

El primero en calificarlos fue Ángel de Brito: “Flor está haciendo su mejor Bailando”, expresó el periodista de espectáculos. Pampita no se quedó atrás y fue tajante: “Me faltó un poco el paso básico”, criticó la modelo y se sumó Florencia Peña. “Ustedes están en un nivel que va a ser difícil superarlos”, exclamó la actriz y halagó a Flor: “Sos una gran estudiante y una gran laburante”.

En cuanto a Marcelo Polino, él no se quedó callado y quiso poner la cuota de polémica que faltaba al pegarle duro a Mazzei al acusarlo de hablar de él. “El señor Facundo Mazzei dijo que si tenía que sacar a alguien del jurado me sacaría a mi… El puede ir a cualquier escuela pero nunca tendrá carisma”, lanzó muy filoso el líder de “Polino Auténtico” y abrió un tenso cruce con el partenaire.

Al cierre, el BAR también sumó y los concursantes cosecharon un total e 27 puntos, dejando la vara muy alta para el cha cha pop. Recordemos que el ritmo anterior tuvo varias sorpresas, entre ellas la consagración de las menos talentosas en el baile: Karina La Princesita y Charlotte Caniggia. Las famosas se quedaron con el segundo y tercer puesto del podio.