“¡Te odian!” ¡Ángel de Brito sorprendió a una diosa del Bailando!

El jurado lanzó una fuerte bomba. ¡Mirá la reacción de la participante!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/te-odian-angel-de-brito-sorprendio-a-una-diosa-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T09:16:21-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T09:23:45-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más polémicas, escándalos y emociones genera en la pantalla chica. Por supuesto, Marcelo Tinelli busca conquistar a los espectadores mediante la emotividad y anoche no fue la excepción. En el debut del octavo ritmo de la temporada, “cha cha pop”, el vicepresidente de San Lorenzo sorprendió a todos.

El esposo de Guillermina Valdes inició con la presentación de las dos parejas que quedaron al borde en el cornisa en el videoclip, se trata de Leticia Brédice y Ailén Bechara. A pesar del nerviosismo y de la ansiada espera, Marcelo dio la nota al tomar una decisión inesperada, anunció que la eliminación se definirá este martes a partir de las 22.30. ¿Quién abandonará el certamen?

Pero eso no fue todo, en cuanto a la consigna de turno, el líder de “ShowMatch” eligió a Flor Vigna como la bailarina encargada de poner primera y no defraudó. La bicampeona salió al escenario con Facundo Mazzei y los chicos “tiraron toda la carne al asador” al exhibir una jugada coreo que se llevó los aplausos y la ovación de los jueces al sumar 27 unidades.

La segunda y última de la noche fue Mora Godoy. La bailarina de tango no tuvo su mejor gala y nuevamente fue cuestionada por los integrantes del estrado. Como si fuera poco, su partenaire tuvo que ser intervenido de urgencia y su lugar fue ocupado por Hernán Giménez, quien tuvo que aprender la performance en apenas un día, resultado que quedó a la vista y los jueces no perdonaron nada.

Previo a las devoluciones, Godoy fue consultada por la pelea Morandi – Fidalgo y ella no se negó a hablar. “Me encanta lo que hace Sofi”, dijo la morocha al tomar partida por la campeona de la edición 2018. Tras la contundente declaración de Mora, Ángel de Brito insinuó: “Vení a bailar de este lado porque allá te odian“, lanzó sin filtros el líder de “Los ángeles de la mañana”.

El lapidario comentario del periodista de espectáculos está relacionado a la brecha que existe entre la concursante y el BAR, ya que en más de una ocasión, ellos recalcaron que la experta en la danza no es una de sus preferidas y hasta fueron realmente duros al momento de puntuarla, casi siempre le bajaron el pulgar y la criticaron con dureza al exigirle más de la cuenta.

Lo cierto es que el lunes tampoco fue una jornada sonriente para la protagonista, quien fue destrozada por los encargados de puntuar. “No vi el paso básico”, “Estuvo esa rigidez que tanto te pedimos que aflojes”, “No me convenció del todo”, comentaron al momento de ponerle en total 15 puntos, a la espera del voto secreto salvador. ¿Logrará escapar de la sentencia?