“Una daga recorre…” ¡Tinelli no banca el noviazgo de Mica y el jugador de Boca, Lisandro López!

El conductor no puede ocultar su descontento con la noticia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/una-daga-recorre-tinelli-no-banca-el-noviazgo-de-mica-y-el-jugador-de-boca-lisandro-lopez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T01:01:00-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T01:01:31-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Es sabido que Marcelo Tinelli es un ferviente hincha de San Lorenzo y que justamente su hijo menor, lleva ese nombre en homenaje al club de sus amores. Sin embargo, desde hace muchos años viene manifestando su gran enemistad con los simpatizantes de Boca Juniors. Lo que nunca iba a saber es que tiempo después una de sus hijas decidiera ponerse de novia con un jugador de ese equipo.

Si bien desde hace algunas semanas, los intercambios de “me gustas” entre Mica Tinelli y Lisandro López era evidentes, nadie se animaba a afirmar que estaban juntos ni mucho menos que estuviera viviendo un romance. Luego de varias idas y vueltas, la mayor de las hermanas del clan decidió ponerle fin a los rumores y afirmar que estaba iniciando un vínculo con el joven de treinta años.

Frente a esto, Larry de Clay fue el encargado de sacarle el tema al conductor ni bien se inició el programa. “No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que decís”, empezó diciendo Marcelo, al ver que el humorista lo iba a cargar por la noticia. “A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”, arrancó el comediante.

Esto hizo que Tinelli lance la carcajada y finja una cierta molestia no solo por la noticia sino además por la chicana en público.“¡Qué estúpido que sos!”, respondió el conductor, risueño, mientras su compañero le recordaba el San Lorenzo-Boca que se viene. “Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!”, lo siguió gastando De Clay. El conductor optó por dejar pasar el tema para luego volverlo a retomar.

“Todo lo que le haga bien a ella, está bien”. “Esa es la frase hecha de todos los padres”, se quejó Marcelo, con humor. “Como a mí cuando me dicen ‘¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?’. Perdone que la contradiga. ‘Todo lo que le haga bien a mi hija’ y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”, comentó, a puro sarcasmo y molestia por la elección de Mica.

“En cuanto a la pareja, Mica fue la encargada de dar el sí y lo hizo de una forma muy escueta. “En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada”, reflexionó cuando le preguntaron por los temas del corazón y agregó: ” No me gusta hablar, nunca doy declaraciones y me cuesta. Lo que importa es que estoy bien”.

Debemos recordar que en su caso, en febrero pasado terminó su relación con Guido Iannaccio, mánager de Chano Charpentier, después de tres años de amor y convivenciaCuando volvió a su casa, Mica confesó que le fue muy duro estar sola pero que se estaba acostumbrando. Si bien se desconoce cómo se conocieron ambos personajes, lo que se sabe es que la están pasando bien y se los nota muy contentos.