Luisana Lopilato

“Pensé que eras gay”, el mensaje de Luisana Lopilato a Bublé

Fuente: Instagram oficial Luisana Lopilato

¡Mirá el tierno saludo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/y-pensar-que-pense-que-eras-gay-el-mensaje-de-luisana-lopilato-a-buble/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T15:19:21-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T15:20:19-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Hace varios años que la actriz argentina Luisana Lopilato vive una vida realmente de ensueño. Casada con la estrella internacional Michael Bublé, la rubia se encarga de mostrar a través de sus redes sociales el gran presente que se encuentra atravesando y la felicidad que comparte con su familia, luego de superar momentos muy duros a causa de la salud de uno de sus hijos.

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita”, comenzó diciendo Lopilato a través de las historias de su Instagram comenzando con la dedicatoria para su gran amor. “¡Y pensar que pensé que eras hay!”, comenzó diciendo la actriz, quien acompañaba estos mensajes con diversas fotos en las que se podía observar a la pareja en divertidos momentos.

“Un pensamiento que duró… ¡nada!”, aseguró. “¡Alto chape!”, puso feliz en otra foto donde se los puede ver dándose un beso. “Acá ya hablábamos todos los idiomas, aunque por momentos nos sigamos hablando en señas”, dijo Luisana haciendo claramente referencia a los problemas que en el comienzo de su relación habían tenido con los idiomas.

“Sos mi gran compañero, mi orgullo, ¡todo lo que está right (bien)! Sos mi sueño hasta en los sueños. ¡Te amamos! Noah, Elías y Vida”, terminaba la salutación de la actriz dedicada a Michael Bublé en su cumpleaños número 44, el cual festejó en Vancouver, su ciudad natal, acompañado por toda su familia.

“Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, había dicho la actriz al hablar sobre los comienzos de este amor que finalmente pudo romper las barreras del idioma.

“Yo me voy a casar con vos”, le dijo sin vueltas el cantante por medio de su representante, dejando en claro que se había enamorado perdidamente de ella. La relación que había comenzado por mail, y que al principio se afianzaba como una amistad, siguió avanzando hasta convertirse en una consolidada pareja que ya disfruta de las travesuras de sus tres hijos.

Luego de haber atravesado el momento más difícil de sus vidas, al ser diagnosticado su hijo mayor, Noah, de cáncer de hígado, lo que provocó que ambos abandonaran por un tiempo sus carreras para dedicarse de lleno al pequeño, volvieron a la felicidad plena cuando fue confirmada la noticia de que estaba sano. Algo que sellaron tiempo después con la llegada de su hija Vida.

Tanto Luisana como su familia se encargan de mostrar el gran momento que se encuentran viviendo. “No somos ‘la familia perfecta’ pero les cuento que además del amor incondicional que nos tenemos, una de las tantas cualidades q nos representa es la coordinación. ¡Sí! Mirá lo q fue la coreo sorpresa que le armamos a mi hija @daaigiacca para su fiesta de 15, y después mira lo que fue el ensayo de los 5 en el feed de mi hermano @lopymanok y recuerden… ‘Cuando hay actitud sobra talento y alegría’ ¡Amo a mi familia!, posteó en las últimas horas su hermana Daniela.