“¡Ya estoy podrida de…!” ¡Nicole Neumann perdió la paciencia y sorprendió a sus compañeros!

¡La joven confirmó que tiene un fuertísimo carácter!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/ya-estoy-podrida-de-nicole-neumann-perdio-la-paciencia-y-sorprendio-a-sus-companeros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T15:35:00-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T15:35:01-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Nicole Neumann no tiene problemas en decir exactamente lo que piensa, y, por ese motivo, la escultural modelo, en más de una ocasión protagonizó momentos realmente muy fuertes en la televisión, donde no dudó, por ejemplo, en cuestionar a su colega Pampita, lo que generó un conflicto entre dos de las mujeres más deseadas de nuestro país; por supuesto, ese no es el único frente abierto de batalla que tiene la frontal rubia.

Desde que se separó de Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas, la actual panelista de Nosotros a la mañana, no duda en lanzar frases picantísimas contra el futbolista y ahora, lo que desató su furia, fueron las declaraciones del defensor en PH, Podemos hablar, el programa de Andy que se emite por Telefe todos los fines de semana. Allí, el defensor no se calló nada y fue absolutamente sincero en sus apreciaciones.

“Cuando uno se muda con sus hijas, uno tiene la obligación de hacer una carta documento y especificar dónde viven. Eso lo tenés que hacer por ley, si o si. Eso yo lo hice el primer día que me mudé”, aseguró la actual pareja de Mica Viciconte y estas palabras fueron el disparador para que Neumann fuera durísima con el joven en su programa de Canal 13, dejando en claro que no está de acuerdo para nada con él y su pensamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Felices #2años mi amor @micaviciconte 🥰 …Por muchos más . Te amo 💏

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

“Yo no tengo más ganas de hablar del tema, me hinchó un poco los cocos, que se diga cualquier verdura es como ‘¡Dale!’. Pero no importa, por eso estuvieron las abogadas reclamando lo que se tenía que reclamar, después de un mes y medio las cosas que se tenían que haber presentado el día uno. Yo ya estoy podrida de este tema”, comenzó diciendo la modelo y, en ese momento, el Pollo Álvarez realmente le preguntó si le había enviado la documentación en la fecha correspondiente.

“No, el día uno, no. Cuando se reclamó con abogadas y después de un mes, sí. De hecho yo no sabía que mis hijas convivían con otra persona bajo el mismo techo, me enteré tres semanas después”, aseguró la top model, para luego, ante la consulta de sus compañeros, ser todavía más sincera sobre la mala relación que mantiene con el padre de sus tres hijas y su nueva pareja desde su conflictiva separación, años atrás.

“Para el afuera, todos podemos decir un montón de cosas, el tema es cómo acciona en el día a día, y de verdad”, dio por cerrado el tema la joven. Es bueno recordar que, en PH, Marcela Tauro, la periodista de Intrusos en el mundo del espectáculo, habló sobre esta cuestión con el deportista y se generó un intercambio realmente muy picante en vivo y en directo.

“A Cubero lo queremos, es de nuestro lado. En Intrusos estamos más del lado de él y de Mica, que del otro”, aseguró la panelista favorita de Jorge Rial. “Yo no jodo a nadie, a mí me bardean, me atacan y todo. Acá (señalando a Tauro) me bardean, me han dado un poquito. Vos Marcela le das a todos, no tenés ningún problema. El tema es que yo no entro en polémicas porque sé que es un programa de televisión”, aseguró el deportista muy serio.

“Lo que pasa es que a mí me gustaría que defiendas más a Mica porque vos la dejás a ella muy sola defendiéndote”, le explicó la cronista al deportista. “No, con Mica está todo hablado en la intimidad cómo es la relación y cómo manejar el tema. Obviamente, entiendo lo que es el juego, somos personas públicas a veces te da uno, otro defiendo y hay que aceptar las reglas del juego”, se justificó, ante las cámaras, el defensor de Vélez Sarsfield.