Nancy Dupláa

“Vería más allá de mis ojos”, el emocionante posteo de Nancy Dupláa

Fuente: Instagram oficial Nancy Dupláa

¡Mirá el tierno posteo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/146211/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T17:51:59-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T17:53:34-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Nancy Dupláa es sin duda una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica de nuestro país. Con innumerables éxitos, la pareja de Pablo Echarri se ha ganado un lugar dentro del mundo del espectáculo. Y si bien siempre ha sido muy celosa de su intimidad y ha intentando preservarla al máximo, en estos tiempos de redes, comparte con sus seguidores muchos de sus recuerdos.

Hoy, 11 de septiembre, y en el marco del Día del Maestro, la morocha publicó unas emotivas fotos de su infancia. La señorita Graciela vino al colegio ese año y al año siguiente no estuvo más (se ve que su metodología no era “adecuada”para la época), comenzó diciendo Nancy al postear las fotos donde se la puede ver en el colegio junto a su maestra y sus compañeras.

“Nos tocó a nosotros, ¡por suerte! Cuarto grado, plena dictadura”, expresó la actriz haciendo referencias a los duros momentos sociales que se vivían en nuestro país a causa de la última dictadura militar. “Ella ponía su escritorio atrás, para tener otra visión de nosotros y nosotros de ella”, contó Dupláa emocionada al acordarse de los momentos que había vivido.

“Nos hizo un regalo especial a cada uno el día de la primavera (a mí me hizo uno diferente, con moño, me quería más que al resto, no sé por qué. Vería más allá de mis ojos)”, dijo Nancy haciendo referencia al favoritismo que la “seño” Graciela tenía hacia ella. “Nunca más la olvidé ni la volví a cruzar”, decía el nostálgico mensaje que compartió en este día especial.

“Gracias, Graciela, donde estés. Sos el amor y la dedicación en toda su expresión, y para mí, ¡única! Feliz día”, cerró con su dedicatoria, dejando ver que a pesar de los años su recuerdo y su amor por Graciela sigue intacto, y haciendo que cientos de sus seguidores se emocionaran junto a ella y recordaran también sus viejas (o no tanto) y felices épocas escolares.

Además, la imagen también generó algunos comentarios que llamaron la atención. “¡Qué loco! ¡Graciela! Fue la secretaria de nuestro colegio durante la primaria “Enrique de Vedia” (o por lo menos mientras fui yo 1993- 1998)”, puso en los comentarios una de sus seguidoras, sorprendida por la coincidencia luego de reconocerla en la foto donde se puede ver a la pequeña Nancy.

Por otra parte, cabe recordar que Dupláa se encuentra con un muy buen presente laboral, que incluye la realización de una película con Luis Brandoni. “Cuando a mí me dijeron ¿querés ser la hija del Beto Brandoni ?, dije ‘Sí, no me quiero perder esto’ Me encanta como actor, para mí es uno de los mejores, sin duda”, había dicho la actriz en una entrevista al ciclo radial Perros de la Calle.