“A mí me emociona mucho hablar de mi papá porque fue una muerte abrupta. Es muy doloroso…”

¡Mirtha Legrand vivió un momento muy emotivo en su programa!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/a-mi-me-emociona-mucho-hablar-de-mi-papa-porque-fue-una-muerte-abrupta-es-muy-doloroso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T16:07:57-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T16:07:58-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Todo puede suceder en televisión aseguró, en su momento, Johnny Carson, uno de los conductores más importantes de la pequeña pantalla, famoso por haber sido el rostro de uno de los shows más vistos de Estados Unidos durante más de tres décadas hasta su retiro, a comienzo de los años noventa, cuando sintió que su tiempo en la pequeña pantalla, había finalizado.

Ver esta publicación en Instagram

“Fui como una socia de ATC al programa de Mirtha, fue mi primera vez en TV”, dijo Edith Hermida @edithhermida en #LaNocheDeML por @eltrecetv

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

Por supuesto, a veces suceden cosas que nadie puede preveer, y eso, precisamente, es lo que le tocó vivir a la mismísima Mirtha Legrand cuando una de sus invitadas le narró una experiencia paranormal realmente muy fuerte que ocurrió luego del deceso de su progenitor, un momento intenso en la vida de cualquier persona por todo lo que implica.

Edith Hermida se hizo conocida por su trabajo en Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve; invitada al show de la diva de Canal 13, tuvo que narrar una vivencia impactante. “¿Vos tuviste un episodio después que murió tu padre? ¿Qué te pasó?”, lanzó la conductora, sin ninguna clase de filtros, sorprendiendo a la periodista que intentó resumir su experiencia personal sin dejar que los nervios la superaran.

“A mí me emociona mucho hablar de mi papá porque fue una muerte así como abrupta. Es muy doloroso hablar de las despedidas. Fue una aneurisma. Me estaba bañando y pensaba: ‘Que rápido todo como que de repente se termina. ¿Cómo puede ser que ni chau le dije? No lo salude’. No sé por qué, abrí la cortina del baño en mi casa anterior y vi como una mano grande en el vapor y yo sentí que me decía ‘chau'”, aseguró la panelista, con lágrimas en sus ojos.

“Yo sentí que pasó a despedirse que era lo que yo me estaba reclamando”, finalizó Edith Hermida ante la mirada del resto de los invitados que guardó un respetuoso silencio ante un relato tan fuerte; por supuesto, no siempre las cosas salen tan bien, y Mirtha sabe imponer respeto llegado el caso, algo que comprobó, en carne propia, “Rulo” Shijman, el excronista de CQC que intentó, sin suerte, obtener apoyo de la diva.

“Le iba a pedir que le mande un saludo a Plan TV así la podemos poner después en las ediciones. ‘¡Un saludo, Plan TV!'”, pidió el carismático periodista pero la conductora ignoró el pedido. “¡Me lo pidió mi productor!”, suplicó el joven, haciendo referencia al programa en donde trabaja junto a Martín Liberman y Sergio Goycochea. “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha…”, pidió.

Esta vez, Legrand decidió cortar el tema de raíz para evitar más interrupciones.  “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten. ¿Tiene otro chivo para pasar?”, recalcó la presentadora, con mucha ironía. “No, no, bueno… usted me preguntó los programas…”, intentó justificarse Shijman. “¡Pasó todo!”, lo cortó la conductora, dejando en claro que daba por finalizado el tema. “Tengo menos programas que Canaletti”, reconoció el joven.