“¡A mí me pasó! Cuando tenía 19 años, un conocido me quiso…” Estremecedor relato de Catherine Fulop

La actriz se atrevió a confesar una de sus peores etapas de su vida. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/a-mi-me-paso-cuando-tenia-19-anos-un-conocido-me-quiso-estremecedor-relato-de-catherine-fulop/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T10:38:00-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T10:38:01-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Catherine Fulop es una de las estrellas que conquistó a los argentinos con su carisma y su especial tonada venezolana. Dueña de una figura envidiable, la esposa de Ova Sabatini se siente como una argentina más al vivir en el país desde hace un largo tiempo. En este caso, la bellísima figura de la pantalla chica dio la nota al confesar una de las etapas más oscuras que le tocó vivir.

La madre de Oriana Sabatini abrió su corazón y exteriorizó un episodio que la marcó para siempre. El fuerte descargo de Cathy tuvo como escenario el programa de Pamela David. En el piso de América Tv, ella fue consultada por la conductora de “Pamela a la Tarde”: “¿Has vivido situaciones desagradables?”. Lejos de quedarse callada, tomó coraje y se sinceró frente a las cámaras.

Sí, a mí me pasó. En el medio no, fue empezando mi carrera, con alguien conocido que me quiso violar. Fue hace muchos años. Tenía 19 años, iba a la universidad y tenía mi auto. ¡¿No sé cómo me agarró de tonta?! Me llevó a un hotel. Era una persona conocida, del club al que yo iba, que me iba a acompañar a un casting. Me subo a su auto y ahí pifié”, inició la invitada.

Con la atenta mirada de Pamela, Fulop continuó con su estremecedora historia: “Fuimos a un canal de televisión y en frente hay un hotel alojamiento. Nunca había ido a ese canal, ni a ese hotel. Cuando él entra el auto, me di cuenta de que era raro. Pero él me dijo que ahí me iba a cambiar y me iban a maquillar para el casting. Yo percibía algo, forcejeé con él y saca un arma que me lo pone en la cabeza, y me dice: ‘¿Qué son cinco minutos para ti?'”, detalló.

“‘Es mi vida, así que matame. Matame ya’. Yo decía: ‘Pobrecita mi mamá, mi papá, que me van a encontrar en la calle, en una zanja, muerta’. Pensaba que me iba a matar. Yo me sentía una idiota porque siempre me cuidé mucho. Mi mamá siempre me decía que me cuide. Entonces me sentía culpable de estar en esa situación”, acotó y se mostró muy sensibilizada.

Sin embargo, remarcó que pudo escapar y que nunca más volvió a ver al hombre que intentó violarla. “No sé cómo zafé. Yo empecé a hablarle bien, a decirle: ‘Yo te conozco’. Ahí él empezó a reaccionar. Era ‘la mato o esto tenía que terminar bien’. Yo le decía: ‘Eres agradable, me encantas’. ¡Mentira! Él se fue furioso al baño, hizo lo que tenía que hacer”.

Sobre el final, impactó a la líder del ciclo de espectáculos al revelar cosas escalofriantes. “Destendió la cama, estaba rabioso. Y yo dura. Me decía: ‘Sacate los zapatos’. Me tiraba contra a cama, me ponía la pistola. Pero yo parecía una roca. Esto es lo que recuerdo de un hecho terrible que me pasó. Después de ese episodio nunca más lo vi”, concluyó la actriz venezolana.