“Claudia Villafañe saltó como a amenazar a mi papá por teléfono. Para que no hable y no se diga…”

Foto: Internet

¡La familia de Diego Maradona en medio de un nuevo escándalo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/claudia-villafane-salto-a-amenazar-a-mi-papa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T16:49:06-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T17:26:18-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Diego Maradona siempre es noticia, por ese motivo los medios de comunicación están atentos a cada cosa que hace el mejor jugador de nuestra historia y ahora el astro volvió a quedar en el centro de todas las discusiones al aceptar convertirse en el nuevo entrenador de Gimnasia. En diálogo con Fox Sports, el gran goleador no dudó en expresar su emoción al hacerse cargo del equipo.

“Yo no me arrodillé ante nadie. Vine, me gustó la idea de Gimnasia y la tomé enseguida. Sabía que si me quedaba en casa, operado y todo como estoy, iba a tener que comprar una casa por mes. Hay que ganar, ganar y ganar. Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino, pero yo cuando me meto en una cosa soy muy tozudo. Voy a dejar la vida. No saben lo lindo que es este club”, arrancó diciendo el número diez, y luego criticó a los que dijeron que, al hablar en la presentación, no se había expresado con claridad.

“Son unos b****. El otro día pongo la televisión y decían, ‘a Maradona no se le entendía nada’. Y no, b**** ¡cómo se me va a entender si estaba llorando!”, contó Diego para luego hablar del futuro que le espera a su equipo. “Con quién querés que juegue si me dan un fixture así. Hay que llevárselos por delante, qué se le va a hacer. Si no, no estaríamos hablando de esto acá, estaríamos muertos o en otro laburo”, aseguró el jugador, dejando bien clara su postura.

Por supuesto, Maradona también es noticia hoy por la aparición de Marcelo Lara, un joven que asegura ser un hijo no reconocido del futbolista. El adolescente estuvo en Intrusos y fue muy sincero. “Me enteré con 13 años. Me crié con mi familia, parte de Marcelo Lara, familia Lara, durante 13 años. Cuando fui a comprar el diario a mi abuela, que fui a hacer los mandados, como siempre, vi mi cara en una revista, la revista Pronto en ese momento. Supuesto hijo platense, Santiago Lara”, comenzó su relato el invitado de Jorge Rial.

“Yo era un chico que no salía, siempre fui cerrado, perfil bajo, pocos amigos, no entendía qué pasaba. Literalmente entré en shock en ese momento. Fui corriendo a mi casa, le pregunté primero a mi abuela porque como te digo, estaba en shock. Mi abuela se enojó, llamó a mi papá y mi viejo con mi abogada de ese momento, una abogada que estuvo en este caso, que apareció en el 2003 cuando yo era chico”, contó, visiblemente emocionado.

“Mi abuela se enojó por cómo me enteré. No quería tampoco que yo me entere, más que cuando tenía 3, 4 años, falleció mi mamá y explotó todo este quilombo. me trató de cuidar a mí, como para proteger mi integridad”, relató Lara, para luego hablar de la manera en que su mamá y Diego se habrían conocido. “Dentro de todo lo que me contaron es cómo se conoció mi madre con Maradona, a través de Ferrito (Carlos Ferro Viera). Sé que eran amigos, que se conocían”, se confesó el joven.

“¿Pero cuando vos naciste ya sabían que era de Diego Maradona?”, le preguntó Rial. “Sí, era un bebé y aparecían todas las cámaras. Mi viejo me agarró y se fue directamente a lo que sería la Costa, para que yo no aparezca en ningún lado. En ese momento también, por lo que yo sé, Claudia Villafañe saltó como a amenazar a mi papá por teléfono. Para que no hablen, que no se diga nada, la verdad que no sé cómo fueron las amenazas porque yo era un nene, usaron mi imagen, la exposición de un nene de 3 años, que no tiene ni idea lo que hace”, finalizó su fuerte descargo Santiago.