“De frente no sostienen lo mismo, son…” ¡Karina destrozó a Yanina Latorre y a Lourdes Sánchez!

La Princesita les hizo frente a las angelitas. ¡Fijate todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/de-frente-no-sostienen-lo-mismo-son-karina-destrozo-a-yanina-latorre-y-a-lourdes-sanchez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T08:05:26-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T08:05:27-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Karina la Princesita generalmente muestra un perfil bajo, se mantiene alejada de las polémicas y su personalidad parece muy relajada. Sin embargo, desde que se unió al Súper Bailando 2019 comenzó a sacar garras en cuanto alguien le hace una fuerte crítica. De hecho, recientemente le hizo frente a Yanina Latorre y Lourdes Sánchez.

Todo comenzó cuando, en la última gala, Marcelo Tinelli le comentó: “Estaba mirando el programa de Ángel de Brito esta mañana y Yanina Latorre más Lourdes Sánchez le tiran bardo. Hoy dijeron que el BAR le regala siempre puntos a Karina…”. Entonces, la famosa cantante le respondió muy picantísima: “Nunca me lo han dicho en la cara”.

“De hecho cuando fui al programa ellas habían dicho que yo una vez había dejando pagando a la producción y cuando estuve ahí dijeron: ‘me habrán dicho algo mal’. ¡No sostienen lo mismo!”, agregó. “O sea, son medio gonca personalmente. Yanina es muy de Twitter, pero arrugan cuando te ven. ”, acotó el conductor de ShowMatch, mientras Kari asentía.

Finalmente, volvió a remarcar que no considera que Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano le suban puntos a ella ni a nadie. “Todos son muy objetivos, tanto el jurado como el BAR, y si suben un punto es porque uno se lo merece; y si lo bajan, también”, señaló la estrella tropical muy segura. ¿Saldrán a responderle las angelitas?

Cabe destacar que no es la primera vez que la Princesita enfrenta a Yani. A mediados de julio tuvieron un filosos cruce luego de que “el productor enmascarado” sacara el rumor de que la artista se había peleado con Pedro Alfonso por un camarín. “Entiendo por qué es ‘el enmascarado’, calculo que como tira mentiras, prefiere taparse la cara”, señaló la intérprete.

 Entonces, la panelista de LAM le saltó al cuello. “No tira mentiras, es el mejor productor de ahí”, remarcó. “Pero lo que habló sobre mí, sí, yo te hablo por lo que dijo sobre mí, que era mentira. Podrá ser el mejor, pero eso era mentira”, se defendió Karina. “No suele inventar ni es un mentiroso”, aseguró Latorre. “No cambiemos. No estoy diciendo que es un mentiroso en general ni mal productor, pero en esto mintió”, dijo la participante.

“Lo lamento si no te gusta”, le disparó. “Todo pasó un día que tenía que grabar algo, que ni siquiera estaba el programa, no sabíamos dónde cambiarnos, no nos respondían, y yo dije: ‘metámonos acá’, pero vinieron a decirnos que no podíamos estar ahí que era el camarín de un famoso, después supe que era de Pedro. Pero no hice ningún problema, hasta dije que si no me cambiaba en un baño”, aclaró más tarde.