Gerardo Romano

“El gobierno de Macri es un tremendo fracaso”, el famoso actor de destrozó al presidente

Fuente: Instagram oficial Gerardo Romano

¡Mirá de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/el-gobierno-de-macri-es-un-tremendo-fracaso-el-famoso-actor-de-destrozo-al-presidente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T13:31:38-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T13:31:39-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Gerardo Romano es una personalidad que nunca duda en decir lo que piensa. Con un pensamiento ligado al gobierno kirchnerista, se ha convertido en los últimos años en un gran crítico del gobierno de Mauricio Macri, haciendo declaraciones explosivas cada vez que es consultado. Este miércoles, en el programa Involucrados que se emite por América, el actor dio nuevamente su punto de vista.

Romano, opinó sobre los piquetes en los shoppings y fue contundente. “La sociedad de consumo está muy loca, la gente va en auto al gimansio para usar la bicicleta fija. Mete a los hijos en la guardería y a los viejos en los geriátricos y se compra una mascota para no sentirse sola. Hay algo que está atravesado. Estos piquetes perjudican a Alberto Fernández”, sostuvo.

“Hay un boicot del oficialismo a Fernández y son capaces de campañas sucias. Sobre la parte económica”, dijo que el actor, que no dudó en opinar sobre Migue Ángel Pichetto: “Pichetto se ha comportado como un traidor, y la traición no está bien vista. Fracasó con su idea. Fue un representante de la fuerza opositora, la verdad que no hay explicación posible, y la panquequeada no está bien vista en general”, dijo.

Con respecto a cómo ve a la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández y que lleva como candidata a vicepresidente a Cristina Fernández de Kirchner, aseguró verlos muy bien. “Yo los veo muy sólidos a Cristina y Alberto, además cuentan con lo mal que lo hemos pasado, con el tremendo fracaso y las contradicciones de este gobierno”, sostuvo Romano.

“Yo voto cuatro años para gobiernen solamente con el objetivo de que no sigan con estas políticas de enajenación antipatria”, dijo con firmeza. Asimismo, opinó sobre Lá Cámpora y el protagonismo que tendrá en caso de un triunfo de la fuerza opositora. “Que yo sepa el candidato no es La Cámpora, el candidato es Alberto Fernández”, manifestó con seguridad.

“Prefiero toda la vida alguien que tenga vocación para redistribuir lo que no hay, a alguien que lo que haya lo distribuya para los ricos, como se ha hecho en estos cuatro años. Alberto Fernández va a apoyar a los jubilados y va a revalorizar a los salarios, como dijo. Yo confío en eso, y si no me pondré en frente. No haré como otros compañeros que se recuestan en el poder”, dijo.

Por otra parte, aseguró que será muy crítico si Fernéndez llegase a ganar y no cumpliera con sus expectativas. “Me sentaré en un programa y diré que pasaron los días y los jubilados seguimos robados como nos robó Macri, y estafados como nos estafó Macri, nada más, diré la verdad como la he dicho siempre”, cerró el actor ante la mirada atenta de todos los panelistas.