El mal momento del exnovio de Jimena Barón: triste y angustiado por la separación

El bailarín no la está pasando nada bien luego de su ruptura.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/el-mal-momento-del-exnovio-de-jimena-baron-triste-y-angustiado-por-la-separacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T00:29:00-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T00:29:01-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Mauro Caizza y Jimena Barón se conocieron en el “Bailando por un Sueño”. Al principio se veía que mantenían un química especial y poco a poco se fueron enamorando hasta que se convirtieron en una de las parejas más afianzadas del medio. Pero al parecer, los celos hicieron que se fueran entendiendo cada vez menos y eligieran hacer sus caminos por separado.

A él se lo ve muy angustiado y cada vez que realiza un posteo, se muestra muy dolido. Ella por su lado, está cada vez mejor y las fotos en su cuenta de Instagram mostrando de más hacen que se vea que está en su mejor momento. Si bien las críticas no le dejan de llegar, Jimena no le da mucha importancia y sigue con sus proyectos musicales a la espera de los shows de fin de año.

En este contexto, el bailarín decidió filmarse en medio de una tormenta y se refirió a su estado de ánimo: “Ah, ¿te separaste y es tu primer día de lluvia? Tranquilo, comete un buen plato de sobras y tomate una birrita antes de ir a dormir, total es lunes”, se lo escuchó a decir, con un dejo de nostalgia y buen sentido del humor ante la triste noticia de que se terminó el amor con Jimena. Y agregó: “Mmm tiene queso rallado”.

Hace algunos días subió una foto similar para demostrar su tristeza. En la misma se lo podía ver con su pijama y la cama rodeada de los restos de dulces que comió la noche anterior. “Desperté con tres envoltorios de chocolate en la cama… Viva el bajón”, escribió con dolor por haber dejado al “amor de su vida” atrás. En esos términos se refería Mauro cada vez que hablaba de Jimena y del amor que sentía por Momo.

Hace pocos días Jimena estuvo sumergida en una fuerte polémica luego de haber subido una imagen con muy poca ropa. Entonces, una seguidora le dejó un fuerte mensaje y ella le respondió. “Recordá que tenes un hijo. Desde que te separaste, todo el tiempo salís desnuda. Es un consejo de una madre de 4 hijos”, remarcó la mujer. Barón entonces le contestó inmediatamente: “Estoy viendo si pica alguien, no tengo tiempo para salir. Perdón”.

En cuanto a las especulaciones de su separación, la creadora de “La Cobra” mencionó: “Ey culiados, yo no estoy desbordada por mi laburo, entiendo que les joda a varios lo que me está pasando pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo. Mi hijo está joya, somos muy felices y aprovechamos mucho el tiempo juntos”, aclaró Jimena.

“Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas”, sentenció algo molesta por las hipótesis que se tejieron al rededor de su separación.