“Él me tiraba la boca” ¡Noelia Marzol se cansó y contó la verdad sobre El Polaco!

Las bailarinas se enfrentaron por el amor del cantante de cumbia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/el-me-tiraba-la-boca-noelia-marzol-se-canso-y-conto-la-verdad-sobre-el-polaco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T00:56:17-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T00:56:21-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Este martes, El Polaco y Noelia Marzol hicieron su presentación en la nueva ronda de baile. El cha-cha pop está trayendo fuertes complicaciones para aquellos famosos que no son bailarines y que tienen ciertas limitaciones a la hora de exhibir todo su potencial. Este fue el caso del cantante de cumbia que además pasó un mal momento por la pelea de su compañera de baile y su novia.

El tema entre Marzol y Barby Silenzi viene picante desde hace rato. En algún momento, cuando no se había oficializado el romance con El Polaco, ambas competían por el amor del rubio. Si bien es un idea y vuelta que se busca colaborar con las previas y además darle color al certamen, cada vez son más fuertes las acusaciones entre ambas figuras.

“Quiero que venga con Barby ahora, porque quiero meterlo en algún cuartito”, lanzó Marzol cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su participación en Sex, la obra de José María Muscari. “Cómo la chuzea usted a Barby. Ahora que está acá, porque el otro día, cuando ustedes hablaron de la confusión, que se habían confundido y todo eso, Barby no estaba acá, Barby estaba en otro lugar, pero hoy está Barby digo”, le dijo el conductor.

Para calmar las aguas, El Polaco decidió contar que con Marzol solo había un coqueteo para la pantalla. Pero Marcelo no quiso quedarse callado y le contestó: “Lo que me sorprendió es que usted terminó el episodio de las toallas, como que se secó, y ya anunció públicamente que está de novio, que está enamorado, faltaba una boda en la Toscana como el Cholo Simeone y Carla Pereyra, con Barby Silenzi. Estuvo cuatro años medio que iba, venía, que la escondía, que la levantaba, piedra libre Barby Silenzi, aparecía”, expresó Tinelli.

Con esto el conductor hizo referencia al episodio en el que el ex de Karina “La Princesita”, se bañó en la casa de Marzol y luego se quedó a dormir. Muy atenta a la conversación, Noelia lanzó una frase picante. “Yo me enteré acá, en vivo. Viste, cuando compartís tantas horas con alguien por ahí te comenta, che, mirá, estoy saliendo con Barby, nunca me dijo nada”, la provocó a Silenzi.

Ahí se dio una pequeña pelea entre las dos que causó la risa de varios. “Eso se lo cuenta a los amigos, no a la gente que conoce hace un ratito”, contraatacó Barby. “Es que yo no era la amiga, era la futura chonga”, redobló la apuesta Marzol.”Capaz que se imaginó ella”, expresó Silenzi. “No, él me tiraba la boca, no era imaginación mía”, sostuvo Marzol.”Sí, a mí también me lo hacía en el 2016, es así como jodón”, la desestimó Barby.

Luego de eso, la pareja bailó y Noelia Marzol se lució captando la mirada de todos. Sin embargo, no convenció el poco baile de El Polaco debido a que no realizó el paso básico y además su postura no era la mejor. Ante esto terminaron con un puntaje que los coloca al límite de salvarse de la sentencia aunque todavía resta esperar por el desempeño de las otras parejas en esta ronda.