“Empezaste pisando huevos en la pista y ahora…” ¡Karina La Princesita sorprendió al jurado del Bailando!

La cantante tuvo una de sus mejores actuaciones. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/empezaste-pisando-huevos-en-la-pista-y-ahora-karina-la-princesita-sorprendio-al-jurado-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T08:12:02-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T08:14:05-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli no se detienen y anoche puso en marcha una nueva gala del “Súper Bailando 2019“. Con el inicio del octavo ritmo de la temporada, “cha cha pop”, varias parejas salieron a la caliente pista del Trece. Como si fuera poco, el vicepresidente de San Lorenzo calentó el prime time al comenzar con la eliminación de una de las duplas más carismáticas del show: Leticia Brédice – Fernando Bertona.

Para sorpresa de muchos, Leticia fue la que menos apoyo de los espectadores recibió y se despidió con el 39.17% de los votos, mientras que la exazafata de Guido Kaczka, Ailén Bechara, arrasó en el duelo al alcanzar más de 60.83%. De esta manera, la participante que menos talento tenía para el baile se sumó a la lista de Pedro Alfonso. “Me van a extrañar“, expresó. “Gracias Marcelo por esta oportunidad. Sos lo más. Cuando quieras voy a volver porque me encantó estar acá“, se sinceró frente a las cámaras.

Luego de la despedida de Brédice, Marcelo presentó a una de las 20 parejas que siguen en carrera y fue justamente el turno de la liderada por Karina La Princesita. La cantante de música tropical salió al escenario con la idea de conquistar al jurado y dejar atrás su vieja imagen, “más sumisa”. Apareció más sensual que nunca y mostró seguridad a la hora de mostrar su coreo.

Junto a Damián García, la expareja de El Polaco interpretó “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello. Un detalle nada menor es que la blonda utilizó su talento y la primera parte de la performance contó con una estrofa recitaba en vivo por la artista. Finalmente, Ángel de Brito criticó la apuesta de los participantes: “Me gusta mucho el trabajo que está haciendo la coach en Karina”, dijo el periodista.

Continuó: “Hay un cambio muy grande. Ella tiene mucho carisma y me gusta que te animes. Cantaste muy lindo y el ‘Bailando’ te da una posibilidad artística que no tuviste. Es un ritmo muy difícil, pero estuvo muy prolijo. Felicitaciones”, destacó el líder de “Los ángeles de la mañana”. Se sumó Pampita: “Vemos una Karina distinta a la que comenzó el certamen. Mucha actitud, delicada, segura. Está expandiéndose. Hay que trabajar más los pies”, comentó la modelo al poner un 6.

Florencia Peña no se quiso quedar atrás y puntuó con 9 puntos al argumentar: “Lo que se ha empoderado como mujer Karina desde que empezó es increíble. Está creyendo en ella. Empezó pisando huevos en la pista y está bailando hermoso. Damián se lució un montón”, expresó y La Princesita se defendió: “Le tenía miedo a este ritmo porque es más técnico y yo conozco mis limitaciones”.

Marcelo Polino coincidió con sus colegas y pidió la asistencia del BAR. “Es una maravilla cuando hay una estrella a la que no le podemos sacar la mirada. Eso es carisma. Karina está yendo por un camino maravilloso”, exclamó el protagonista de “Polino Auténtico” al sentenciar con 6 unidades. En cuanto al segundo estrado, Flavio Mendoza recogió el guante y subió el pulgar.

Por otro lado, Laura Fidalgo remarcó la actitud de Karina, aunque no perdonó a la hora de notar las imperfecciones y pidió que trabajen las pisadas y no sumó ni restó. Por último, Aníbal Pachano reprochó que la rubia no miró a su partenaire, pero quiso premiar el progreso de la intérprete de “Corazón mentiroso” y subió un punto. En total, La Princesita y Damián cosecharon 23 unidades. ¡Felicidades!