“Es triste, impactante, conmovedor. Muy fuerte…”, el reflexivo mensaje de Luli Fernández

La modelo realizó un emotivo viaje
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/es-triste-impactante-conmovedor-muy-fuerte-el-reflexivo-mensaje-de-luli-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T18:28:53-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T18:28:54-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Luli Fernández se encuentra viviendo un presente realmente resplandeciente. Tras la llegada de su pequeño hijo Indalecio, que recientemente cumplió seis meses, la hermosa modelo se encarga de reflejar a través de sus redes sociales su felicidad y regocijo de esta etapa que la encuentra muy unida con su pareja, Cristian Cúneo Libarona.

Así, la familia decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia a Berlín, Alemania. Con una historia muy fuerte y conmovedora que tiene que ver con el holocausto provocado por el nefasto régimen nazista, nadie puede ser indiferente a todas las sensaciones que provoca estar allí. Y Luli, quien demuestra tener una personalidad muy sensible, no fue la excepción.

“Así nos recibió Alemania. A puro sol. Berlín es una ciudad con una energía especial. La historia conmueve y emociona. La reconstrucción absoluta después de la guerra y la resiliencia de un pueblo que pudo con todo”, dice uno de los posteos de Instagram de la joven modelo, donde a través de una serie de fotos, le mostró a sus seguidores su recorrido en la ciudad alemana.

“Es triste, impactante, conmovedor. Muy fuerte recorrer este laberinto de bloques que se parece a un cementerio sembrado de grandes lápidas. Es el monumento a las víctimas judías de la Segunda Guerra Mundial, el holocausto. Parte de una historia que le duele al mundo entero”, comentó muy sentida Fernández al recorrer el cementerio situado cerca de la puerta de Brandenburgo

La modelo, que publicó además muchas fotos de su pequeño Indalecio y de su marido mientras viajaban, siguió demostrando lo importante que había sido para ella conocer estos lugares. “El monumento, que fue diseñado por el arquitecto estadounidense Peter Eisenman, consiste en un mar de 2.711 bloques de hormigón de color carbón distribuidos en un patrón de rejilla sobre una superficie ondulada”.

“Desde la distancia, el sitio conmemorativo se parece a un cementerio sembrado de grandes lápidas. Estos bloques de hormigón son de diferentes tamaños y conforman un extraño laberinto pensado para que los visitantes se pierdan en él y sientan cierto desasosiego”, cerró Luli a través de su última fotografía posteada relacionada con el emocionante recorrido.

Hace algunos meses atrás, la morocha había contando el por qué del particular nombre de su hijo en una entrevista con la revista Gente “Con Cristian somos muy creyentes. Creemos que los bebés eligen a las personas y el momento para nacer. Y en estos últimos años fuimos recibiendo señales de Indalecio”, dijo en referencia a las indicios que recibió junto a su marido.