“¡Es un chanta!” ¡Marcelo Tinelli perdió la paciencia con una figura del Bailando!

El conductor se mostró más filoso que nunca. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/es-un-chanta-marcelo-tinelli-perdio-la-paciencia-con-una-figura-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T09:36:22-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T09:36:23-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile más visto del prime time nocturno. Por supuesto, nadie se quiere quedar afuera de los 30 años de Marcelo Tinelli al aire y los participantes intentan sobre salir con picantes polémicas o acciones que los dejen en evidencias. En este caso, El Polaco es una de las figuras que no sobresale por su baile, pero sí por su actitud mediática.

Anoche salió a la pista junto a Noelia Marzol y calentó la pantalla al protagonizar un picante momento con dos bellas mujeres: Barby Silenzi y Noelia. Las chicas son parte fundamental en la vida del músico, una es su actual pareja y la otra, es su compañera de baile. A pesar de los roles asignado, el accionar del exnovio de Karina La Princesita es muy cuestionado.

En La Corte, Marcelo puso en aprietos al participante al querer saber qué pasó entre él y su bailarina. Ni lerda ni perezosa, Marzol tomó la posta y mandó al frente al artista al admitir que el intérprete la histeriqueaba, hasta que finalmente blanqueó su romance con Silenzi. “Me enteré aquí, en vivo”, se sinceró la blonda al dejar boquiabierto al vicepresidente de San Lorenzo.

Al escuchar las palabras de la partenaire, Florencia Peña no dudó en intervenir. “Yo la veo mucho más open mind a Barby a este que se hace el boca suelta y después… ¿O no Barby?”, comentó la figura de “Casados con hijos”. Lejos de quedarse callado, el famoso expresó: “Si está todo acordado, sí”, soltó, al mostrarse superado y a favor del poliamor, tipo de relación que salió a la luz luego de la polémica de la jurado.

Inmediatamente, Tinelli puso a prueba a El Polaco. “Perfecto. Voy a llamar a alguien que le parta la boca a Barby. Chino, vos, a ver”, anunció el presentador al elegir a uno de sus asistentes. “¿El Chino le puede dar un beso a su mujer?”, lanzó muy picante el esposo de Guillermina Valdes. “Si ella quiere…¿Quéres darle un beso?”, contestó el ex de Silvina Luna.

Pero eso no fue todo, el momento propició un tenso cruce entre las chicas. “A mí nunca me comentó: ‘Estoy saliendo con Barby’”, exclamó la rubia, al quitarle importancia al noviazgo de su compañero. La declaración de la mediática no le gustó nada a Barby Silenzi y estalló de furia: “Eso se lo cuenta a los amigos, no a las gente que conoce hace un ratito”. “Yo no era una amiga, era la futura chonga”, argumentó Noelia Marzol. ¿Se viene un nuevo poliamor?

Para cerrar, el padre de Lelé apuntó contra el bailarín: “¿Usted es tirador de boca, se lo podría definir como tirador de boca argentino?”, le preguntó Marcelo Tinelli,. “Cuando estoy soltero sí”, afirmó la pareja de la morocha y continuó: “Y, si lo sentía en mi corazón qué querés que haga”. “¡Es un chanta!”, manifestó con ironía el estratega del Trece. ¡Qué polémica!