“¡Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria! ¡A él no le importa si sus hijos comen o no!”

Foto: Captura Pantalla

¡Ana Rosenfeld tuvo palabras muy duras contra una primera figura!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/esta-hace-diez-meses-sin-pagar-la-cuota-alimentaria-a-el-no-le-importa-si-sus-hijos-comen-o-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T18:24:37-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T18:24:39-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Es lógico imaginar que las personas famosas, que cuentan con todos los medios para ser felices (dinero, popularidad, contactos) no deben hacerse problemas por nada, sin embargo, la realidad es muy diferente porque, sin importar la posición que ocupe en la escala social, lo real es que muchas celebridades la pasan realmente muy mal, y esto lo vivió en carne propia la escultural Pampita al tener que sufrir la muerte de Blanquita, su primogénita.

Ver esta publicación en Instagram

Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros 4, por que es lo más sagrado que hay para mi. Los amo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Hoy, sin embargo, todo el mundo está hablando de Maxi López y el reencuentro que el jugador tuvo con Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tuvo con Wanda Nara. El goleador compartió una foto con los niños en Instagram acompañada de una frase contundente: “Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo” (sic).

Entrevistada por Teleshow, Ana Rosenfeld, abogada de Nara, apuntó contra el deportista sin filtros. “El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue.  Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo”, comenzó diciendo la especialista en leyes.

Ver esta publicación en Instagram

missing our fridays of pizzas and movies #flashbackfriday #lovely #evenings

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Y luego fue todavía más dura. “Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo”, concluyó la letrada que, días atrás, en conversación con Radio Mitre, ya había dejado ver los problemas económicos entre Wanda y su primer marido.

“Está todo igual. Sigo con las ejecuciones. Wanda me reclama todos los días. Que yo ejecute no quiere decir que ella reciba la plata. Embargamos ladrillos en la Argentina. Después vienen los procesos de remate y ejecución y en función de eso se va a hacer ella de la plata”, afirmó Rosenfeld; dicho esto, es bueno recordar que, en PH, Podemos hablar, el programa de Andy, López fue durísimo con su exmuje.

“Siempre intenté tener un diálogo con la madre. Después de un cierto tiempo se cortó. Llegaba a la casa y no abría la puerta. La única forma de ver a mis hijos era cuando llegaba a buscarlo al colegio y ahí verlos un rato. Yo no encuentro el sentido de porque no los veo. Creo que el problema de los grandes los tiene que solucionar los grandes. Cuando se meten los chicos no están bien”, respondió, visiblemente molesto, el deportista.

“Cuando una persona trata a través de los más chico hacerle daño a otra persona, no está bueno. Yo que soy grande si lo sufro, me imagino que ellos también. Tengo que avocar a la buena predisposición de ella. Estoy bloqueado de los teléfonos también. Siempre es un tema de plata. En esta situación no es que está faltando dinero, lo que está faltando es el respeto. No hay todo el dinero del mundo que pueda cubrir eso”, cerró su fuerte declaración Maxi.