Facundo Ambrosioni rompió el silencio: “Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice. Ella me…”

El joven contó qué sucedió entre él y Morena Rial. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/facundo-ambrosioni-rompio-el-silencio-ya-esta-prefiero-hacerme-cargo-de-lo-que-hice-ella-me/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T07:30:59-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T07:31:01-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

A principios de julio, la vida de Morena Rial cambió radicalmente. A tres meses de dar a luz a su primer hijo, Francesco Benicio, la joven anunció su separación de Facundo Ambrosioni (padre del niño). Al principio explicó que el motivo de la ruptura había sido porque descubrió que le era infiel pero, más adelante, reveló que habría ejercido violencia de género. De hecho, hay una causa abierta por “lesiones leves y maltrato”.

Finalmente, luego de tanta polémica, Morena y su expareja llegaron a un acuerdo el lunes por la mañana en un Juzgado Penal, donde tuvieron una mediación y quedó estipulado que Facundo realice una probation. Afuera del lugar los esperaban las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, para conocer los detalles del encuentro.

La hija de Jorge Rial prefirió mantenerse en silencio y se alejó del móvil, mientras que su exnovio aceptó prestar declaración. El cordobés analizó lo sucedido entre ellos y expresó apenado: “Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. Pero me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa”.

“Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo”, remarcó el deportista. Entonces, Ángel de Brito le preguntó por la denuncia penal que pesa sobre él. “Sí, ella me hizo una denuncia por violencia de género. Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema…”, comentó el entrevistado.

“Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”, completó. Luego habló de los razones de su abrupta separación. “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó”, confesó Ambrosioni.

“Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”, subrayó el joven. Finalmente, habló sobre su vínculo en la actualidad. “Ahora estamos bien, tranquilos… yo estoy jugando en el interior y Morena me manda fotos del nene y hago video llamadas y cuando viajo a Buenos Aires veo a mi hijo”, explicó.

“Yo siempre quise que quede la mejor relación con ella porque nos vamos a tener que ver la cara toda la vida. Porque ella es la madre de Francesco, yo soy el padre y tenemos que tener una buena relación por él. Después lo que pase entre ella y yo no sé qué va a pasar. Pasaron muchas cosas entre medio, la separación, todo…”, concluyó.