“¡Famosa de cuarta! ¡D…!” ¡Denise Dumas perdió la paciencia y lanzó fuertísimas palabras!

¡La conductora sorprendió a todos con su arranque de furia!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/famosa-de-cuarta-d-denise-dumas-perdio-la-paciencia-y-lanzo-fuertisimas-palabras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T17:36:59-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T17:37:00-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Denise Dumas se convirtió en una de las conductoras más famosas de la televisión y hoy está al frente de Hay que ver, un programa producido por Marcelo Tinelli que co-conduce con su amigo José María Listorti; con el paso del tiempo, la joven se volvió cada vez más frontal y no tiene problemas en decir exactamente lo que piensa, incluso si eso impacta al Bailando por un sueño, el show de su jefe, algo que acaba de quedar demostrado con el fuerte monólogo que la modelo hizo al aire.

Todo comenzó con el debate que se generó por la pelea que mantuvieron Marcelo Polino, jurado de ShowMatch, con Facundo Mazzei, participante del ciclo. “Fue horrible, y Facu tiene toda la razón del mundo. Polino puede decirle que no es primera figura, pero él encabezó espectáculos en la calle Corrientes, la rompió. Me parece que lo hizo solamente para hacerlo doler, sabe que le toca un lugar que le duele”, arrancó explicando la rubia, pero no se quedó ahí, luego fue por más.

“Mazzei cantó en la calle Corrientes, la rompió, hace comedias musicales. No se hace. Y además miente Polino, porque no se sostiene lo que dice, porque Facu canta bien, es famoso ¡Dale! Hay cada ‘famosa’ de cuarta que no la conoce nadie y le viene a decir a Mazzei eso ¿O no? ¿No hubo famosas que hubo que explicar quiénes eran? Y Polino no les decía nada ¡Dale Polino, dale!”, pidió Denise, visiblemente enojada.

Por supuesto, no es la primera vez que Dumas demuestra su enojo ante las cámaras, días atrás tuvo un furioso cruce con una de las grandes diosas del Bailando por un sueño. Todo comenzó cuando se conoció la sentencia contra Jonathan Fabbro por abusar de su sobrina, esto provocó la furia de Larissa Riquelme, pareja del futbolista, que apuntó contra los medios de comunicación y contra Denise en particular, acusándolos de haber perjudicado a su novio con sus comentarios, poniendo a los jueces en su contra.

“Estoy enojada con los medios. Igual entiendo como son acá en Argentina de sangrientos. Voy a demandar a Denise Dumas y Barbie Simons porque una persona tiene que limitarse. Acá no tengo nada que ver yo, mi suegra ni mi cuñado. Podemos estar o no, pero no tenemos nada que ver. No nos pueden decir que somos cómplices. José María Listorti es un títere de Tinelli, no le va a alcanzar nunca. Le falta. Que vuelva a nacer porque ni siquiera es simpático”, dijo la modelo paraguaya.

La conductora no dudó en salir a responderle. “Ella maneja un nivel de negación con lo que está pasando con su novio, que le parece que todo es un chismerío de barrio. Que la Interpol lo buscó en México, todo eso, ella no lo ve, y piensa que todo es armado porque el hermano quiere plata. Larissa Riquelme no está acusada de nada y lo dijimos. Ella se puso de novia, desgraciadamente, con un hombre que la justicia condenó por abusar a una menor. Esta es la realidad, por más que ella no la quiera ver”, dijo la escultural rubia.

 “Nosotros nunca hablamos de gente de m****, como dice, primero porque yo no diría esa palabra. Sí, en el debate Barbie se preguntó en qué lugar queda una mujer que defiende tanto. Hubo veinte testigos, jueces, fiscales, y le dieron catorce años por abuso comprobado, al menos para ese juzgado. La vida de esa nena ya está arruinada. Yo opino, como ser humano, que no está bueno, porque ella puede creer en su novio, pero su novio es culpable de al menos cinco abusos a una pobre menor, desde los seis hasta los once”, continuó explicando Denise.

“Si a ella le parece horrible que uno diga, che cómo queda parada al lado de este hombre diciendo ‘es mentira, querían Plata’. Creo que no toman dimensión de la gravedad. Y a mí, me parece, que arruinaron una vida inmensa y no se están dando cuenta. Y me parece que está mal. Si les molesta, mala suerte. Yo jamás dije que fue cómplice ni nada, es más creo que es una víctima más de este tipo, porque le está creyendo y se está arruinando la imagen y todo. Porque con una menor no se puede meter nadie, es un monstruo. Y ojalá algún día tenga los hue*** de confesarlo”, finalizó su descargo la conductora