“Fui coacheada por Durán Barba para…” ¡Filosa revelación de Nancy Pazos!

¡La periodista sorprendió a todos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/fui-coacheada-por-duran-barba-para-filosa-revelacion-de-nancy-pazos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T11:41:30-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T11:41:31-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Nancy Pazos es una de las periodistas más filosas del mundo del espectáculo. En este caso, sacó a relucir su picante lengua al sumar se a la catarata de picantes declaraciones con tinte político. En este caso, la mediática dialogó con uno de los ciclos más vistos de América Tv y causó gran controversia al contar un detalle inesperado sobre Mauricio Macri y su entorno.

En el piso de “Pamela a la Tarde”, la invitada se sometió a un intenso debate al opinar de la campaña del actual Presidente de la Nación Argentina. “Fui coacheada por Durán Barba para no hablar mal ante Macri”, dijo sin filtros la entrevistada y despertó el accionar del panel de Pamela David. “¿No hubo un uso deliberado de ciertas figuras femeninas?”, preguntaron al mencionar a Michetti y a Vidal.

Sin pelos en la lengua, Pazos arremetió: “Yo creo que la estructura del PRO tenía una base muy machista”, se sinceró y agregó que el partido sumó a varias mujeres al remarcar que la incorporación se debió al accionar de la vicepresidenta y de la gobernadora de Buenos Aires. Más tarde remarcó lo que se habló Macri: “Él tenía que elegir esposas que le sacaran los problemas de la cabeza”.

El ida y vuelta giró en torno a la vida privada de Mauricio y el machismo en la actualidad al analizarlo desde el plano de la política. Lejos de ese análisis no quedó la separación de Daniel Scioli y de María Eugenia. Por otro lado, la presentadora adelantó a su equipo a opinar de la campaña de los candidatos de las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el mes de octubre.

Recordemos que Nanzy Pazos no es la primera que se metió en un ambiente turbio, Luciana Salazar fue otra de las que quedó en el ojo de la tormenta al utilizar su cuenta oficial de Twitter para lanzar fuertes presagios sobre la situación política y económica de la Nación. Según publicó El Intransigente, Fernando Iglesias cuestionó a la participante del “Súper Bailando 2019”.

El tuit que desató la furia del legislador oficialista fue un misterioso anuncio. “Reciente ex Ministro se comunicó con AF (Alberto Fernández) ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia”, tuiteó la blonda. Dicho mensaje no cayó muy bien a Cambiemos, por lo que el político la cruzó. “¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar @lulipop07!!!!!!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis (sic)”, escribió el funcionario, notablemente molesto. Pero Luli no se quedó de brazos cruzados.

“¡¡Qué nervioso que estás Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación”, le respondió picantísima la expareja de Martín Redrado. “Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles”, agregó la mamá de Matilda al desafiar al dirigente a una guerra virtual.