¡La primera foto de Pampita y su nuevo novio juntos! ¡Mirala!

Foto: Instagram oficial de Pampita

Roberto García Moritán compartió una postal junto a la modelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/la-primera-foto-de-pampita-y-su-nuevo-novio-juntos-mirala/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T10:19:45-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T10:19:46-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Pampita es probablemente la mujer más deseada de Argentina. Con su belleza, su sonrisa, su carisma y su simpatía logró conquistar las pasarelas y más tarde los medios de comunicación. Además de los corazones de numerosos galanes: estuvo en pareja diez años con Benjamín Vicuña (con quien tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio), fue pareja de Pico Mónaco y, actualmente, de Roberto García Moritán.

Con Roberto se conocieron hace poco menos de un mes y la cosa parece marchar muy seria. Fueron fotografiados juntos haciendo compras de mercadería, ella dio detalles de su vínculo y, ahora, él se animó a publicar la primera postal junto a su flamante novia. En su cuenta de Instagram compartió una foto donde se lo ve besando a la modelo que está de espaldas.

La jurado del Súper Bailando 2019 luce un mono negro de trasparencias que llevaba el ayer en la gala de ShowMatch. El joven diplomático aparece con una remera y en bóxer, dando a entender que era un encuentro muy íntimo. Quizás por eso, por considerar que no era apropiada para mostrarla, al rato terminó eliminándola.

Carolina confirmó su romance con el empresario en el piso de Pampita Online luego que salieran las versiones que los vinculaban. Sin vergüenza ni dudas, pero tampoco sin dar muchos detalles de su presente amoroso, la bellísima morocha contó: “Vamos a ver qué pasa… Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco”.

Cabe señalar que Moritán tiene 42 años, está divorciado y es padre de dos hijos, producto de su relación con Milagros Brito. Mucho tiempo atrás habría tenido un noviazgo con Juanita Viale, pero la nieta de Mirtha Legrand salió a desmentirlo. “Salí con Roberto hace mucho tiempo. Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal”, aclaró en una entrevista.

La relación se conoció a partir de la información de Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana. “Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo”, contó la angelita.

“Fue al Microteatro con ella, es un señor muy elegante, canoso. Tendrá alrededor de 40 años. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta”, agregó Karina. “Pero allí estaba un reconocido periodista. Cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano”, cerró. ¡Qué viva el amor!