“Le tendría que haber…” Moria Casán y la polémica idea de Massaccesi sobre Mirtha

La conductora de "Incorrectas" dio su mirada sobre la polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/le-tendria-que-haber-moria-casan-y-la-polemica-idea-de-massaccesi-sobre-mirtha/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T21:38:37-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T21:39:26-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

La fuerte pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi sigue generando polémica. El domingo pasado, la conductora le preguntó al periodista sobre un secreto que tiene guardado desde hace tiempo y que nunca se animó a contar. En el medio de ese contexto, la diva le hizo una pregunta incómodo y dejó muy expuesto a su supuesto amigo.

“Fuiste violado”, preguntó la conductora de los almuerzos. El periodista de El Trece no quiso hablar del tema y se negó a responder. Ante la insistencia de la rubia, prefirió salir de la incómoda situación lo mejor que pudo. Incluso, fue apoyado por sus propios compañeros de mesa y luego, Mirtha le pidió perdón. Sin embargo, la polémica ya estaba desatada.

Fue así que muchas personalidades salieron a hablar de tema y se pronunciaron a favor de Mario. En este caso, Moria Casán salió a defender al periodista y mencionó: “Es un tema recurrente el de la violación en su vida. Tal vez ella habrá tenido algún problema o se acordará de La patota, el film black and white donde la violaban”.

Y continuó: “Massaccesi le tendría que haber preguntado intimidades a ella, bajo sábanas y compensa en algo la incomodidad. Siempre hay que redoblar”. Claramente, el periodista no estaba dispuesto a realizar nada de eso. Solo quiso dejar en claro que no quería dar declaraciones sobre este tema ya que se trató de una etapa muy dolorosa de su vida.

Entonces, la conductora de Incorrectas, quien tiempo atrás reveló haber sido abusada por su abuelo en su niñez, agregó: “Hace 20 años que voy y (Mirtha) no necesita preguntarme nada de mi vida porque todo lo conté yo sin careteo. Por eso no voy más o si las preguntas las hago yo creo terminan todos en el (Hospital) Fernández, del cual es madrina con botulismo instantáneo”, cerró Moria con su particular histrionismo.

Debemos recordar que hace unos años, la One confesó la dura situación que pasó con un familiar directo, pero que optó por superarlo de otra manera.”Hubo una situación de abuso durante mucho tiempo. Cuando jugábamos a las cartas. Empezó un manoseo y provocó en mí una dependencia casi sexual, porque me daba asco y goce”, describió.

“La persona que me iniciaba en algo, aunque no hubo penetración, era mi abuelo”, agregó y dio detalles de cómo fue su relación con el sexo opuesto en su adolescencia. “Me encantan los hombres pero no quería que ninguno me hiciera nada. No necesité de un hombre para desvirgarme. Lo hice con un paso de baile”, reveló la conductora en cuanto a su particular situación.