mirtha legrand

“Luego de muchos años de ser madrina mía, pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota…”

¡Mirtha Legrand recibió el ataque de la persona menos pensada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/luego-de-muchos-anos-de-ser-madrina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T18:01:11-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T18:10:51-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina y lleva cinco décadas brillante en la pequeña pantalla, sin embargo, incluso ella puede cometer errores graves frente a las cámaras de televisión, y eso quedó confirmado el fin de semana pasado, cuando la gran diva puso muy incómodo a Mario Massaccesi al preguntarle, de manera muy directa, si había sufrido abusos, lo que obligó a su invitado a responder de forma categórica.

Ver esta publicación en Instagram

ROBERTO PIAZZA Artista y Diseñador Alta Moda Internacional Arte en Alta Costura Website www.robertopiazza.com.ar Argentina🇦🇷|Usa🇱🇷|España (Link en Bio) En Instagram → @robertopiazzaartist @robertopiazzaartist @artewaltervazquez @noeliacovello @eugeniafondevila #robertopiazza #arte #artistas #diseñadores #altamoda #altacostura #artistasargentinos #cultural #cultura #argentina #usa #europa artista #fasiondesigner #hautecouture #art #culture #modafemenina #estilo #style #pasarelas #modelos #mannequins #models #tendencia #glamour #glam #sofisticate #elegance #madridfashionweek2017

Una publicación compartida por Roberto Piazza Moda y Difusión (@robertopiazzamodaydifusion) el

“Es una situación muy dolorosa que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo salí solo, huí hacia adelante. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se puede salvar. Yo tenía muy claro adónde quería ir así que no me quedé en el drama. He trabajado mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé sobre todo de ser feliz y soy feliz en cada instante de mi vida. Toda la felicidad que he vivido de los 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando fui chico, adolescente y joven”, remarcó el periodista, intentando salir del tema.

Indignado por la situación, el diseñador Roberto Piazza publicó, en sus redes sociales, un largo y durísimo texto contra la primera figura de Canal 13: “Y otra vez y van. Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo y devenida a diva con ese título de ‘diva’ que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes lo buscan en un diccionario ‘diva’, no hay nada más lejano que esta mujer” (sic), arrancó diciendo el referente de la moda.

Pero no se quedó solo con eso: “Luego de muchos años de ser madrina mía y de quererla mucho, ¡pasó a ser una mujer desagradable! Soberbia, déspota, con aires de grandeza y gestos despreciativos. ¡No! Parala, mujer, ya sos una mujer muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí con sus ‘famosas preguntas desafortunadas'”, remarcó con ironía el maestro de las pasarelas (sic).

“¿Es mala? ¿Es medio boba? ¿Es distraída? ¿O se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa y que algún problema de odios arcaicos tiene en su vida, lo que vuelca en sus invitados y te invita a sus almuerzos (que ya no lo ve tanta gente como antes) a pesar de que tiene un grupo de obsecuentes que la siguen y que le están atrás como si fuera el hada madrina”, acusó, sin filtros de ninguna clase, Roberto.

“Y en realidad, una vez, un amigo en común que tenemos me dijo: ‘Mirtha es una mujer sin escrúpulos’. Y yo tenía 23 años y no me lo creí. ¡Hoy lo afirmo! Pobre Mirtha… Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan. Día a día, noche a noche, por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos señora…”, acusó Piazza, de manera muy violenta, a la actriz y conductora.

“En verdad, Mirtha Legrand, deberías bajar un poco o mucho tus odios y ser una mujer buena. Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos. Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? Vivís pidiendo disculpas, mamita. Estás muy equivocada. Deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje me parece”, finalizó su fuerte descargo el diseñador.