“Mariana vive de la ganancia…” ¡Durísimo contraataque de Claudio Caniggia!

El exfutbolista regresó al país más filoso que nunca. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/mariana-vive-de-la-ganancia-durisimo-contraataque-de-claudio-caniggia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T11:06:31-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T11:06:32-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

El matrimonio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se convirtió en uno de los más mediáticos. La trascendencia de la llegada de la madre de Charlotte en Argentina y su posterior visita en el living de Susana Giménez provocó un gran estallido en el mundo del espectáculo, sobre todo al denunciar al exfutbolista por violencia de género y acusarlo de una de sus peores etapas de su vida.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que Mariana le confesó a la diva de los teléfonos el calvario que padeció en Marbella al estar en convivencia con el exdeportista. Frente a las cámaras del canal de las pelotitas dijo que parece que su presencia le molestaba a Claudio Paul y salía con su representante, sin darle información sobre sus actos. “Cuando le dije del horario y le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco”, inició la blonda.

“Le señalé que yo no había venido a la Argentina para ver cómo salía y yo me quedaba como una imbécil. ‘Para ver esto me voy a Marbella’, le dije”, recordó Nannis al mencionar que lo esperó durante toda la noche y él volvió en las peores condiciones. Luego, continuó: “Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompeadas a la cara”.

“Me decía: ‘Hija de pu…, te voy a matar’. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: ‘Callate, hija de pu…’”, relató la mujer de “El Pájaro”. “Le dije que iba a llamar a la policía, pero me contestó que ni se me ocurra y me dijo ‘soy amigo de Angelici, soy amigo del Presidente, duro dos minutos en la cárcel, pero cuando salga de la cárcel tu cabeza va a rodar”, se sinceró ante el asombro de Susana.

Fue entonces cuando Giménez preguntó si lo había denunciado. “¿Para qué? Si lo sacan en dos minutos, vuelve y me caga a trompadas. Es peor. Si tiene gente conocida no queda nada asentado”, declaró la rubia. “En Marbella me hizo de todo, por eso lo tuve que internar, no tiene control, nunca tuvo control. Fue violento conmigo en muchos restaurantes. Pero ahí se dieron cuenta. Me fui al baño a llorar como si fuera un perro y después me retiré”.

Tras la batalla legal y mediática, se conoció un nuevo capítulo en la causa entre los famosos. “Finalmente salió la medida cautelar que intima a Claudio Caniggia en presentarse en un plazo de 24 horas en un hospital público para que determinen cuál es su cuadro psiquiátrico“, adelantó Marina Calabró la semana pasada en el magazine de Mariana Fabbiani.

Además, la hermana de Iliana reveló que en caso de no presentarse, las medidas serán drásticas. “Si no accede, será buscado por la fuerza pública y si no está en el país se dará curso a la Interpol“, agregó la panelista de DDM y cerró con una primicia: “El lunes Mariana Nannis va a hacer la denuncia de violencia de género y el martes, Caniggia presentará el divorcio”, había dicho.

Lo último que se supo es que “El Pájaro” regresó al país y su abogado, Fernando Burlando dialogó en un intenso mano a mano con Pamela David. “Mariana es una gran estratega, sobre todo por los años de experiencia que tiene transitando por el medio. Sabe lo que puede generar con una imagen”, lanzó muy picante el letrado y disparó: “Ella vive de la ganancia matrimonial“, concluyó la pareja de Barby Franco.