¡Muy fuerte! Marcela Tauro contó que siente cada vez que se pelea con Rial

La panalista tuvo que contar cuáles son sus sensaciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/muy-fuerte-marcela-tauro-conto-que-siente-cada-vez-que-se-pelea-con-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T20:23:34-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T20:24:16-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Marcela Tauro lleva más de veinte años junto al lado de Jorge Rial. Durante todo ese tiempo, supieron atravesar situaciones muy agradables y otras no tan dichosas. Sin embargo, siempre supieron mantenerse muy unidos porque más allá del vínculo laboral que hay entre ambos, los une una amistad de décadas y en las que han sabido encontrar el punto exacto para entenderse.

En este contexto, la panelista hizo una declaración explosiva. El conductor se encontraba hablando sobre el mal momento que le hicieron pasar a Nico Occhiato y a Sofía Pachano en la pista del Bailando. Marcelo Tinelli se encontraba empecinado en que entre ambos había algo de amor y los “obligó” a bailar un lento, a pesar de que ninguno de los dos quería.

Ante esta situación, Rial realizó una reflexión en la que criticaba la actitud del conductor de Showmatch y varios de sus compañeros lo apoyaron. Por ejemplo, Ángeles Balbiani, respaldó sus dichos y además se preguntó el motivo por el cual los cuerpos de los participantes están a merced de las ocurrencias del referente del show. Ante esto, Marcela Tauro decidió interrumpir y dejar un aporte.

Fue así como la periodista aseguró que hay pocos conductores con los que se pueden estar en desacuerdo mientras se trabaja con ellos y terminó elogiando al líder de Intrusos. “Esto no es para quedar bien con él, pero es uno de los pocos con los que podés estar en contra suyo, y a mí me pasó”, remarcó hablando sobre una experiencia que le tocó vivir.

“Doy fe. Vivimos peleándonos durante veinte años, hemos tenido agarradas fuertes y acá el clima se cortaba…”, agregó acerca de lo que sucede en el estudio cuando ella y el conductor se cruzan. Sin embargo, con el paso de los años han sabido consensuar pero también saben colocar un punto final cuando las cosas se están yendo de las manos.

Una de las peleas más recordadas:

El año pasado, Marcela Tauro no tuvo problema en mandar al frente al conductor debido a una situación de maltrato. Por eso le dijo, en vivo y en directo: “Hasta laburando con vos yo me sentí incómoda y vos lo sabés, por eso es un tema que a mí me hace mal. Y sin embargo, yo lo superé. Nos hemos peleado pero te seguí eligiendo, pero no porque este loca, no puedo ser hipócrita”, comenzó diciendo.

“Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste delante de todo el mundo. A mí nadie me defendió. Y lo hablamos esto, porque fue hablado. Estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancas, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender”, remarcó la panelista y el conductor le volvió a reiterar las disculpas.