Nancy Dupláa apuntó contra Mauricio Macri: “No tiene empatía ni autocrítica. No se la banca, es…”

La actriz analizó el panorama político y fulminó al presidente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/nancy-duplaa-apunto-contra-mauricio-macri-no-tiene-empatia-ni-autocritica-no-se-la-banca-es/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T09:48:23-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T09:48:24-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Nancy Dupláa es una de las artistas que no dudó en poner en evidencia su ideología política y salió a apoyar al gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. A pesar de las criticas y cuestionamientos que recibe a diario, no teme a mostrar lo que piensa. Una vez más frases causaron discordia al hablar sobre el panorama político del país.

En una entrevista para Crónica la bellísima actriz volvió a cuestionar las políticas de Cambiemos y criticó con dureza a Mauricio Macri. Al principio expresó: “Me parece bárbaro que se empiecen a despertar los que estaban dormidos. La gente se está despertando y dejó de tener miedo. Hay miedo al otro. Generaron desde el gobierno que nos tengamos miedo entre nosotros”.

Luego, habló sobre el presidente de la Nación. “No tiene empatía ni autocrítica. No se la banca, es déspota”, comentó Nancy sin filtros. No obstante, señaló que pensaba que Mauricio podría ganar las elecciones antes de conocer el resultado de las PASO. “En un momento, empecé a pensar que Mauricio Macri podría estar un mandato más”, reconoció.

Entonces, opinó sobre la candidatura de Alberto Fernández, para el Frente de Todos. “Trae un nuevo discurso, que es el de bajar las revoluciones, hablar con todos y abrir el juego, bancarse los tiros y las críticas. Lo veo como un líder nato”, manifestó la protagonista de 100 Días para Enamorarse. Además, exclamó que poner a Cristina en la fórmula “fue una jugada maestra”.

Finalmente, cerrando la nota. La esposa de Pablo Echarri bromeó con el nombre que le pondría a una película sobre los tiempos que corren. “A la película del 2019 le pondría ‘La Caida’”, bromeó la intérprete. Cabe señalar que en una reciente nota para Teleshow la artista contó qué le generaba pensar en el regreso de la exmandataria al poder.

“Es una dosis de emoción fuerte”, afirmó muy emocionada. “Una Cristina diferente que se pudo adaptar a las circunstancias y tener la inteligencia emocional para dejar el espacio sin dejarlo. Estando ella, que es un motor muy importante para un montón de gente a la que le devolvió la dignidad y le dio posición social y económica”, exclamó.

“Es una alegría fuerte. Y con este nuevo emprendimiento, que es este Frente de Todos, donde encontrás de todo”, completó Dupláa. Y concluyó reconociendo que sus declaraciones y su honestidad le causaron problemas pero prefiere poder hablar. “Seguro que divido la pantalla, seguro que hay gente que me detesta, que no me puede ver; pero bueno, todo lo demás es mucho más fuerte que eso”, cerró.