angel de brito

“¡No pueden justificar la mamarrachada que dicen para proteger a su gente!”

¡Ángel de Brito enfurecido, apuntó contra...!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/no-pueden-justificar-la-mamarrachada-que-dicen-para-proteger-a-sus-hijos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T14:36:21-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T14:42:40-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas más respetados del mundo del espectáculo por un motivo muy simple: dice lo que piensa sin ninguna clase de filtros, lo que, en más de una ocasión, pone sumamente incómodos a los invitados a su programa Los ángeles de la mañana que no saben de que manera responder a sus preguntas frontales y muy directas; sin embargo, esta vez el conductor tuvo un fuerte enfrentamiento pero en el Bailando por un sueño.

Todo comenzó cuando el integrante del jurado criticó a Aníbal Pachano y Flavio Mendoza por votar dándole preferencia a personas cercanas a su vida personal. “Acá hay mucho ‘voto hijo, voto hija, voto empleado…’”, aseguró el picante creador de LAM y, por supuesto, el coreógrafo salió a responderle con los tapones de punta, al sentirse aludido por las palabras de su compañero de trabajo.

 “¿Cómo bailó ayer Facundo Mazzei? Bailó espectacular, te dio una cátedra de baile”, dijo el bailarín, visiblemente molesto por la “acusación”. “El argumento es el fallido, no te pongas nervioso con tu hijo. Coincido en que bailó espectacular pero eso del ‘voto hijo y te amo’, no”, le pidió el periodista. “Porque vos no tenés amor y yo sí”, le respondió el referente de la danza. “Porque somos padres y decimos ‘voto para arriba’”, lo apoyo Pachano.

De Brito ignoró el ataque basado en la “paternidad” pero su amiga, la doctora Mariana Lestelle, no dudó en mostrarse indignada, en Twitter, por los argumentos de los dos jurados del BAR: “Decime en qué momento ser padre es justificativo para descalificar al que no lo es. #ShowMatch” (sic). Rápido de reflejos, Ángel no dudó en seguir esa línea de pensamiento: “Porque no pueden justificar la mamarrachada que dicen para proteger a su gente” (sic).

“Es tremendamente agresiva la respuesta que te dieron querido @AngeldebritoOk. Y, como bien decís, ser padre no te hace mejor que nadie ni te otorga sentido común” (sic), le escribió entonces la frontal rubia y esto sirvió para disparar una nueva reflexión por parte del periodista: “Me resbalan este tipo de comentarios. El Bambino también es papá”, escribió el conductor de LAM, haciendo referencia al exfutbolista Héctor “Bambino” Veira, condenado por la violación de un niño de 13 años.

Por supuesto, ni siquiera sus propias compañeras de jurado se salvan de las críticas demoledoras de Ángel, algo que comprobó la mismísima Pampita en carne propia. La joven hizo un largo discurso apoyando a Cinthia Fernández y criticando a la actual pareja de la bailarina, el empresario Martín Baclini: “Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”.

Al escucharla, Ángel hizo un comentario realmente muy fuerte sobre la modelo: “Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas”, haciendo referencia a que Ardohain también tiene tres hijos y rehízo su vida sentimental tras separarse del galán chileno Benjamín Vicuña, actualmente en pareja con María Eugenia “La China” Suárez.