“No saben todo lo que cedí en estos tres años de pareja, pero necesito a alguien que esté a la par, que si…”

Foto: Captura Canal 13

¡Fuerte confesión de una de las mujeres más bellas de Argentina!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/no-saben-todo-lo-que-cedi-en-estos-tres-anos-de-pareja-pero-necesito-a-alguien-que-este-a-la-par-que-si/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T18:40:58-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T18:40:59-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

El Bailando por un sueño siempre genera fuertes reacciones, y es lógico y natural que así sea porque del ciclo de Marcelo Tinelli participan personas de fuerte personalidad que no tienen ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensan, caiga quien caiga, algo que acaba de quedar demostrado en la fuerte confesión que hizo una de las mujeres más bellas y deseadas del ciclo, estamos hablando, por supuesto, de la imponente Silvina Escudero. La joven fue muy sincera sobre su estado sentimental.

“¿Estás separada?”, le preguntó, sin ninguna clase de filtros, el conductor y la imponente morocha apostó a la sinceridad. “No sé qué decirte”, aseguró la actriz y modelo mientras su bailarín intentaba explicar los rumores que la vinculan con su compañera. “Lo hablamos una vez con Silvina. Sabía que por ahí Federico estaba un poco celoso. De hecho, veía el tape cuando bailábamos para ver qué partes le toco. A veces, uno en la coreo se emociona y toca un poquito de más, pero siempre es artístico”, aseguró el hombre.

Ángel de Brito aprovechó para preguntarle a Escudero una definición más exacta sobre su presente sentimental. “Son temas personales de Federico, que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en ‘la transición de…’, venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada con mi bailarín”, aseguró Silvina; en una extensa entrevista que concedió a El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt, la diosa fue más específica.

“Estoy más cerca de separarme que de casarme. Es muy difícil, estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis. En esta casa no se discute. Ni siquiera se discute en paz y quizá haga falta. Estamos en momentos en que siento que él tiene una prioridad y yo otra. Me está siendo muy difícil poder entenderlo y a él muy difícil entenderme a mí”, confesó la treintañera, haciendo referencia a su novio empresario.

“Me es muy difícil. Yo tengo determinadas necesidades que él no estaría pudiendo entender o solventar. Hablo de cosas emocionales, de tiempo, ir a comer afuera o ir a tomar mate al río. El está muy cansado y no puede porque trabaja todo el día. Y yo también trabajo todo el día, igual o más que él. No sé. Estoy un poco cansada”, continuó la joven, visiblemente superada por todo lo que está sucediendo.

“Estoy saliendo más que nunca porque me cansé de esperar. Voy al cine, al teatro, a comer con amigas. Una tiene que hacer lo que la haga feliz, si el otro quiere seguir en el barco… Una tampoco puede estar rogando atención. Federico lo sabe, me lo dice, pero no puede compartir. A ver, por el trabajo. Yo entiendo, yo también soy una adicta al trabajo…”, reconoció Escudero, una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Y luego fue todavía más sincera. “Para mí es insólito. No solo el trabajo es un compromiso, las amistades son un compromiso. Una relación es un compromiso, una negociación constante. Si uno se pone en un duro que no negocia, se queda solo. No quiero que el bote se venga para mi lado. No saben todo lo que cedí en estos tres años, pero necesito a alguien que esté a la par, que si yo cedo, él ceda”, finalizó su confesión la imponente morocha.