Pampita

“Pampita lo fajó”, el nuevo escándalo por la foto íntima que subió su novio

Fuente: Instagram oficial Pampita

¡Mirá la foto!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/pampita-lo-fajo-el-nuevo-escandalo-por-la-foto-intima-que-subio-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T17:22:34-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T17:22:35-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Pampita es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Su irrupción en el mundo del espectáculo generó envidias y celos por parte de otras modelos que intuían el gran éxito que la morocho iba a cosechar a lo largo de su carrera. Dueña de una sonrisa que cautiva, Carolina Ardohain, ha sido parte de numerosos escándalos que han estado relacionados con los intensos romances que ha vivido.

La modelo estuvo diez años en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos y con el que terminó de la peor manera, en medio de acusaciones de infidelidades con la actual mujer de él, Eugenia “la China” Suárez, a quien Pampita habría encontrado con Vicuña en un motorhome teniendo relaciones sexuales en medio del rodaje de la película “El hilo rojo”.

Después de algún tiempo de la tremenda ruptura, la morocha decidió volver a apostar por el amor y confirmó su relación con el tenista Pico Mónaco, con el que se mostraba muy unida, a pesar de las idas y vueltas que tuvo la relación. Sin embargo, con el correr de los meses este romance también llegó a su fin, y los dos siguieron su camino por separado.

Pampita, volvió a encontrar el amor en los brazos del joven empresario Mariano Balcarce, pero al parecer la reciente pareja tampoco habría funcionado. Hace muy pocas semanas se confirmó que un nuevo hombre merodeaba la vida de la modelo, y que si bien se estaban conociendo y se trataba de algo incipiente, a Carolina se la veía muy contenta y tranquila.

Se trata del empresario gastronómico Roberto García Meritán, a quien la modelo conoció hace pocas semanas. “Vamos a ver qué pasa… Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco”, había dicho la modelo en su programa televisivo Pampita Online, sobre su nueva pareja, quien es padre de dos niños, fruto de su relación con Milagros Brito.

Sin embargo, lo que sorprendió en las últimas horas, fue una foto que el mismo Meritán se encargó de subir a su Instagram, y en la que se puede ver un momento muy íntimo de la pareja. Hoy, en el programa de Ángel de Brito, se encargaron de analizar la imagen y la reacción de Pampita al ver. “Apareció una foto de Pampita, donde la está agarrando de atrás, y vieron que en su momento aparecieron fotos falsas de ella con Pico Mónaco que no eran, que eran trucadas, y dije ‘bueno, es una foto trucada’, pero miro bien y la había subido su novio, Roberto García Moritán”, comenzó diciendo el conductor.

En la foto, se los puede ver a los dos juntos, abrazados. Pampita luce el mismo pantalón que tenía puesto en la gala del lunes del Bailando, mientras que Meritán, está en remera y bóxer. “La foto fue ese día, se encontraron en el baño y después esta foto que él mismo había subido a su Instagam, desapareció. No sé si se le escapó, si Pampita lo fajó, o que pasó, pero desapareció”, opinó de Brito sobre la foto que fue eliminada. “Para mí esas cosas se acuerdan antes, sobre todo si es un pibe que recién conocés”, opinó por su parte Mariana Brey.