“Primero con Noelia Marzol, después con Pampita. Ese chico tiene problemitas. Es medio…”

Foto: Captura Canal 13

¡Destrozaron a famoso galán del Bailando 2019! ¿Será cierto?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/primero-con-noelia-marzol-despues-con-pampita-ese-chico-tiene-problemitas-es-medio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T16:30:31-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T16:35:17-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es uno de los hombres que mejor entiende el funcionamiento de la televisión argentina, por ese motivo, cada vez que tiene que armar la lista de participantes del Bailando por un sueño escoge a personas de fuerte personalidad, que traerán polémica y eso ayudará a levantar el rating; obviamente, el conductor suele manejar con mucha inteligencia las situaciones para que todo el mundo termine hablando de su show.

Ver esta publicación en Instagram

EXPECTATIVA Y REALIDAD de lo que se viene esta noche!! Jajajaj 22:45hs bailamos por @eltrecetv 😬

Una publicación compartida por Nico Occhiato🎙 (@nicoocchiato) el

Eso quedó claro cuando invitó a Nicolás Occhiato a que bailara un lento con Sofía Pachano. La situación se complicó porque el joven lo hizo, pero con una actitud distante y fría que generó mucho rechazo en las redes sociales y terminó causando un gran escándalo mediático cuando Aníbal, el padre de la joven, salió a defender a su hija y dijo que el bailarín le pareció poco caballero y la actitud que había tenido ante las cámaras directamente horrible.

En diálogo con Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas fue todavía más sincero y dio a entender que duda de la orientación sentimental del exnovio de Flor Vigna. “El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita. Ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué apunta”, remarcó el integrante del BAR para luego volver a castigarlo con sus palabras.

“Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este ‘naboleti’. Él tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico… Debe estar así en los boliches agarra el celular, todo el tiempo en Instagram. ‘Like’, ‘like’, ‘like’. En otro época eso se llamaría pa** pa** pa**… Le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego”, agregó el coreógrafo cada vez más indignado con todo lo sucedido.

“Estos chicos, al igual que los ‘youtubers’, tienen un problema con el trabajo, la responsabilidad y la proyección de una profesión. No tienen horizontes. No podés perder la simpatía, ni el minuto que te dan de aire”, aseguró Pachano; posteriormente, Sofía fue invitada a Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito pero, a diferencia de su papá, ella prefirió tomarse todo lo vivido con sentido del humor.

Ver esta publicación en Instagram

de reojo 🤫😏

Una publicación compartida por Sofia Pachano (@sofipachano) el

“No soy una chica desagradable y me dejó ahí… No es de caballero. Los hombres están lentos, están todos como Occhiato. Están más histéricos que las mujeres”, aseguró la veinteañera. Entonces el conductor del ciclo hizo la pregunta inevitable en esta situación: “Después del episodio, ¿hablaste con Occhiato? Todo el jurado estaba indignado, nos hablábamos y no lo podíamos entender”.

Ante esta apreciación del periodista, Sofía contó el breve intercambio que tuvo con Nico para descontracturar la situación. “Yo le mandé un mensaje: ‘Che, relajate. Fue un montón lo que pasó’. Y él me puso: ‘Sí, me puse nervioso’. La verdad es que yo estuve tranquila. Papá me llamó a las doce y media, sacado. Me dijo: ‘¿Cómo te va a hacer eso? ¡Se vio horrible! Re poco caballero'”, reveló la joven.