“¡Qué nervioso que estás! Es parte de la resignación…” ¡Luli Salazar le respondió a Fernando iglesias!

La mediática le salió al cruce luego de sus chicanas. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/que-nervioso-que-estas-es-parte-de-la-resignacion-luli-salazar-le-respondio-a-fernando-iglesias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T09:16:39-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T09:16:40-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

En este último tiempo, Luciana Salazar comenzó a mostrar un perfil muy diferente al que nos tenía acostumbrados. A través de su cuenta oficial de Twitter la famosa conductora comenzó a soltar presagios sobre lo que sucedería en el país en el contexto político. Así anticipó el resultado de las PASO, la vuelta al cepo cambiario, entre otras cuestiones.

Obviamente, su nuevo perfil no le simpatizó a varias personalidades que no dudaron en salirle al cruce. Juanita Viale, por ejemplo, fue una de ellas. Ahora se acaba de sumar a ese grupo el diputado nacional Fernando Iglesias, quien decidió salirle al cruce con mucha acidez desde la red social del pajarito azul.

El tuit que desató la furia del legislador oficialista fue un misterioso anuncio. “Reciente ex Ministro se comunicó con AF (Alberto Fernández) ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia”, tuiteó la participante del Súper Bailando 2019. Dicho mensaje no cayó muy bien a Cambiemos, por lo que el político la cruzó.

 “¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar @lulipop07!!!!!!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis (sic)”, escribió el funcionario, notablemente molesto. Pero Luli no se quedó de brazos cruzados.

“¡¡Qué nervioso que estás Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación”, le respondió picantísima la expareja de Martín Redrado. “Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles”, agregó.

Entonces, Fernando deslizó la posibilidad de que el informante de la mediática fuera Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut, con quien se rumoreó que podría haber sido la pareja de la bellísima rubia. “¿Sos vos, @arcionimariano ??? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador (sic)”, comentó Iglesias.

Sin embargo, la última palabra la tuvo Salazar que no dudó en volver a la carga. “Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por último te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, por qué no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo, porque definitivamente no es lo tuyo”, finalizó muy irónica.