“¡Sos un f…!” ¡Marcelo Tinelli protagonizó un fuertísimo cruce en vivo y perdió la paciencia!

Foto: Captura Canal 13

¡Esta vez el conductor no se guardó nada y contestó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/sos-un-f-marcelo-tinelli-protagonizo-un-fuertisimo-cruce-en-vivo-y-perdio-la-paciencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T13:29:07-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T13:29:08-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y, gracias a su inmensa popularidad, pocas figuras se animan a cuestionarlo porque saben del poder y la influencia que tiene el presentador de Canal 13 a lo largo y ancho de Argentina, por supuesto, existen excepciones, personas frontales que no dudan en decirle exactamente lo que piensan, aún sabiendo que esto puede generarles un durísimo cruce mediático.

Yanina Latorre, indudablemente, es una mujer muy valiente y, luego de que el dueño de ShowMatch la acusara de c… por no haber respondido a las críticas que Karina La Princesita hizo sobre ella, la frontal rubia no dudó en hacer un larguísimo monólogo en Los ángeles de la mañana, el programa donde trabaja como panelista con gran éxito desde hace muchísimos años, sin guardarse nada y siendo, siempre, muy irónica con el jefe de su hija Lola.

“Es un falluto Marcelo. Yo me la banco y le avisé que me mire, si hay algo que no soy es cag**** y no soy solo del Twitter. ¿De qué soy cag***? ¿De qué soy de Twitter? Si cada vez que voy allá vomito todo”, dijo la mujer de Diego y, ante la mirada sorprendida de Ángel de Brito, continuó con su fuerte descargo, apuntando directamente contra la referente de la cumbia en Argentina.

“Si a la Princesita le digo esa data y ella me dice que no es así, no puedo agarrar un revólver y matarla en vivo, pero yo no me como los mocos”, dijo la panelista y fue apoyada por Lourdes Sánchez, que afirmó sentir que ella también tiene “al dueño del circo en contra suyo desde hace rato”, un comentario extraño teniendo en cuenta que varios de sus compañeros la acusaron de tener un tratamiento especial por ser la esposa del Chato Prada, productor estrella del Bailando por un sueño desde hace décadas.

Por supuesto, Latorre ignoró el comentario de su compañera para seguir con su discurso. “Sos un falso, Marcelo. El otro día dijiste que Lola era como Cande Ruggeri, y que a veces bailaban bien les exigían más  y cuando está la Princesita me hundís, después cuando va Lola me decís que tengo razón”, dijo Yanina, cada vez más enojada, mientras el resto del panel guardaba silencio ante su furia.

Justo en ese momento, Tinelli se comunicó con el programa para decir, de manera irónica, obviamente, que estaba “temblando” ante las acusaciones recibidas y luego, todavía más irónico, agregó, en obvia referencia a Lourdes y Latorre, que “las angelitas son señoras grandes que no se acuerdan lo que dicen”, un comentario que no calló para nada bien en el show.

Por supuesto, la panelista no se quedó callada y, ante lo que consideró una falta absoluta de respeto no dudó en cruzarlo al aire con una frase muy fuerte. “El señor grande sos vos, Marcelo”, concluyó su monólogo la esposa del ex futbolista de Boca Juniors y Racing Club. Curiosamente, en todo este conflicto, Ángel de Brito, jurado de ShowMatch, prefirió no hacer ninguna clase de comentarios, ni a favor ni en contra de su empleada, y mantener un cauto silencio. ¿Cómo seguirá todo esta noche?