“Sos una desubicada” La feroz pelea entre Sol Pérez y Paz Cornú

¡Se dijeron de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/sos-una-desubicada-la-feroz-pelea-entre-sol-perez-y-paz-cornu/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T15:15:19-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T15:15:21-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

La chica del clima tuvo una semana agitada a raíz de los problemas que tuvo con su vestido en la entrega de los Martín Fierro de cable, donde quedó en el ojo de la tormenta por varias razones. Sol, acostumbrada a estar envuelta en enfrentamientos mediáticos, esta vez no sólo tuvo que hacer frente a las críticas por su vestuario, sino también por todo lo que pasó en torno a él.

La mediática, quien llegó a la fiesta con un vestido verde, con un gran tajo con plumas, desplegó toda su característica sensualidad sin sospechar todo lo que estaba por pasar. En un móvil que estaba siendo transmitido en vivo, el estilista y asesor de moda, Fabián Medina Flores corrió la tela de su vestido dejando al descubierto la ropa interior de la modelo.

A partir de allí, todos los canales de televisión se hicieron eco del episodio y analizaron si había sido intencionado o no. Este miércoles, Sol visitó el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, y además de asegurar que no le habían gustado los dichos del reconocido asesor de moda, sostuvo que sospechaba de una mala intención al momento de hablar de lo ocurrido.

Sin embargo, la polémica creció cuando entró en escena la diseñadora Paz Cornú, quien en el programa de Moria Casa, Incorrectas, había asegurado que Sol le había propuesto hacerle el vestido, pero que se negó debido a que ese diseño no le quedaría bien a la joven, ya que era para alguien más “estilizada”. Esto fue lo que desató la furia de la chica del clima.

Cornú hizo enojar a Pérez al decir que en Europa pasan estas cosas y las modelos no se enojan. “Sos una desubicada. Cómo no me va a importar que se me vea la bombacha”, dijo Sol al escuchar que Paz le decía que no debía enojarse con ella. La diseñadora, que también comenzaba a tomar temperatura, reveló lo que le había dicho la modelo. “Me dijo que era una tarada y que buscaba seguidores”.

“Yo la apreciaba. Ahora nada. Cuando me la crucé en algún Martín Fierro, no me acuerdo cuál, me dijo ‘ay, pedime a mí el vestido la próxima, que yo te lo hago’. Yo no tuve más contacto con ella, pero para ir a lo de Susana le dije: ‘Paz, necesito ir a lo de Susana, ¿tenés algo? Me mandó un listado. Pero no me pareció nada acorde a lo que me quería poner, porque yo soy muy selectiva”, comentó Sol.

“Para esta oportunidad, le mandé la foto del vestido y le pregunté si podía hacérmelo, y me puso ‘estoy complicada, tengo mucho laburo, gordi’. Ok, listo, yo le mandé a las chicas de Rosario, vinieron, me probaron, elegimos las telas y las plumas juntas. Divinas las chicas. Y ella va a un programa de televisión a analizar la bombacha, cuando yo no la mostré. Una locura que me la analice cuando en realidad me la corrieron. Después dice, ‘ay ella me pidió que le haga el vestido pero yo no se lo quise hacer porque es para alguien más estilizado”, explotó la mediática.

“Primero que yo me pongo lo que quiero, y segundo ella no me dijo eso. Entonces es una mentirosa desde el vamos”, disparó Sol. Sin embargo, la diseñadora no se quedó callada y contraatacó con todo: “Mirá, la última vez que me pediste un vestido, me dejaste con el vestido clavado. Tengo el vestido colgado acá. Apareciste en el evento con otro y ni me avisaste. Me pareció una falta de respeto. Te dije que no porque no tenía tiempo y porque no quería quedar otra vez clavada”, cerró.