Florencia Peña

“Soy una mamá poligénero”, Florencia Peña habló de la crianza de sus hijos

Fuente: Instagram oficial Florencia Peña

La actriz quiere introducir un nuevo término
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/soy-una-mama-poligenero-florencia-pena-hablo-de-la-crianza-de-sus-hijos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T15:55:45-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T15:57:04-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Florencia Peña es una actriz que sin lugar a dudas ha sabido reinventarse a través del tiempo, logrando estar siempre vigente y con fuerte presencia en el mundo del espectáculo. La polifacética actriz sabe muy bien de qué manera cautivar al público para que los programas más importantes de la televisión y las obras de teatro más taquilleras, la elijan.

Hoy, Flor no sólo es parte del Bailando por un Sueño, el programa de Macelo Tinelli donde se desempeña como jurado desde hace un tiempo, sino que también es parte de una de las obras de teatro que más espectadores está teniendo: Cabaret. Además, con la confirmación de la vuelta de Casados con Hijos (esta vez de forma teatral), su presente laboral es espectacular.

Sin embargo, en los últimos tiempos Florencia se vio envuelta en algunos escándalos que involucraban a su vida privada, cuando su marido, Ramiro Ponce de León, el abogado salteño con quien tuvo a su hijo menor, fue acusado por otra mujer de la misma provincia, de haber tenido una relación paralela con ella mientras se encontraba en pleno romance con Peña.

Fue en aquel momento donde surgió el tan usado término “poliamor”, con el que Florencia buscó descomprimir la situación que se estaba viviendo. De esa manera, la jurado del Súper Bailando, aseguraba que todas estas cosas estaban habladas dentro de su pareja con Ponce de León, y que no le molestaba para nada que su marido estuviese con otra, gracias a la relación abierta que mantienen.

“Tenemos una relación abierta. El poliamor es otra forma de amar”, había dicho Peña en aquel tormentoso momento donde las críticas en los medios de comunicación no cesaban. La mamá de Toto de dieciséis años, Juan de diez y Felipe de uno, buscó dejar en claro que esta forma de relacionarse era la que había elegido y la que la hacía feliz, tanto a ella como a su marido.

Esta vez, Florencia Peña volvió a protagonizar la tapa de la revista Caras, pero en este caso con sus tres hijos, donde aseveró que quiere que sus pequeños sena libres y que se perciban “sin rótulos”, contando, además, que en su familia se busca dar “más información y estímulos amorosos”, en vez de retar y castigar. Dando así a conocer la forma de crianza que elige para ellos.

Aseguró, asimismo, que es una mamá “poligénero”. Ya en el año 2017, había adelantado cuáles eran sus pensamientos al hablar de su hijo Juan. “Yo no sé qué es lo que él va a elegir el día de mañana, pero no es algo que me desvele o me importe. Lo que él haga o deje de hacer lo va a decidir él y si yo estoy de acuerdo o no es problema mío. Yo estoy para acompañarlo”, sostuvo.