Suar le puso puntaje a la gestión de Macri, ¿aprueba con lo justo?

El empresario hizo fuertes declaraciones sobre las medidas del presidente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/suar-le-puso-puntaje-a-la-gestion-de-macri-aprueba-con-lo-justo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T21:00:03-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T21:00:07-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Después de las fuertes declaraciones de Mirtha Legrand sobre el presidente Macri, mucho se especuló sobre su cambio de ideología y la quita de apoyo a la gestión del candidato de “Juntos por el Cambio”. Así fue como en algún momento se barajó la posibilidad de que la fórmula Fernández-Fernández pudiera estar en la mesa de la diva contando sus propuestas.

 “Me gustaría totalmente que esté, ¿cómo no va a estar? Tendría que estar, pero por supuesto”, declaró con contundencia mostrando que está en desacuerdo con la idea de que haya personalidades que no sean tenidas en cuenta en el programa de Mirtha. Sin embargo, desde la producción de la diva descartaron la posibilidad de que haya invitados del oficialismo y también de la oposición.

Pero al parecer a Adrián Suar no le gusta nada todo esto.“No va más eso de quién está y quién no. Están los que tienen que estar, como los actores que están de un lado y del otro. Tenemos que salir de esa zona, no va más la grieta, porque en definitiva, con la grieta se benefician algunos, empeoran otros,  y la que la pasa mal es la gente”, explicó el actor respecto al tema.

Por otro lado, el productor sostuvo que no quiere que continúen las diferencias entre los argentinos y que tiene una cierta esperanza de que el tema se termina.“A mí nunca me gustó el macrismo ni el albertofernandismo, yo creo que debe tratarse de un conjunto de personas, lo personal no va. Espero que él achique la grieta”, remarcó muy molesto.

Por otro lado habló de la situación del país y se mostró convencido de sus palabras. “Son momentos difíciles, todos conocemos amigos, personas que no la pasan bien. La historia de la Argentina, lo económico tiene un lugar central en la dinámica de la familia argentina entonces cuando eso no funcionan bien el resto ocupa, lamentablemente, menos lugar. Pero es así acá y en el mundo entero”, reflexionó.

Fue así que en ese momento le tocó ponerle un puntaje a la gestión del presidente y les reconoció algunas cosas buenas. “Es difícil cuando a la economía no le va bien. Aprueba con lo justo porque para mí hicieron muy buenas cosas y en otras no. Lo institucional me parece que está bien”, manifestó tratando de ser generoso y poder darle una evaluación acorde a sus expectativas.

“Yo soy fanático de Argentina, nunca tuve un partido político, nunca fui de ponerme la camiseta porque soy más fanático de la gente. Cuando las cosas se han hecho bien en otro gobierno hay que decirlo, y cuando se han hecho mal también hay que decirlo”, culminó que viene de ganar el Martín Fierro de Oro por El Host y llevarse los aplausos de sus colegas.