Súper Bailando 2019: ¿cómo le fue a El Polaco y a Noelia Marzol en el cha cha pop?

La dupla tuvo una actuación que dejó boquiabiertos a todos. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/super-bailando-2019-como-le-fue-a-el-polaco-y-a-noelia-marzol-en-el-cha-cha-pop/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T08:38:53-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T08:38:54-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

La octava gala del “Súper Bailando 2019” inició con la participación de varias parejas en la picante pista del Trece. Una de las encargadas de abrir la noche fue Karina La Princesita. La cantante de música tropical salió al escenario con la idea de conquistar al jurado y dejar atrás su vieja imagen, “más sumisa”. Por eso, apareció más sensual que nunca y mostró seguridad a la hora de mostrar su coreo.

La intérprete de “Corazón Mentiroso” deleitó a los integrantes del primer estrado y al BAR al sumar 23 unidades. Más tarde, llegó el turno de la segunda dupla mediática, la conformada por El Polaco y Noelia Marzol. Los chicos calentaron la previa de Marcelo Tinelli al sacar varios trapitos al sol, sobre todo, hablaron del histeriqueo que hubo entre ellos frente a nada más y nada menos que Barby Silenzi.

Las diosas se enfrentaron por el artista de música tropical y fueron realmente filosas. “Hubo confusión. Coquetéabamos al principio”, dijo el ex de Karina al querer poner paños fríos al pleito. Ni lerda ni perezosa, Noelia se sinceró al hablar del romance de su compañero de baile con Barby. “Me enteré acá, en vivo”, lanzó la diosa del certamen. “Uno se lo cuenta a los amigos. No a alguien que conoce recién”, arremetió Silenzi. “Yo no era una amiga, era la futura chonga. Él me tiraba la boca”, retrucó la rubia.

En cuanto al baile, el dúo eligió “Let’s get loud” de Jennifer Lopez. Al finalizar la coreo, Ángel de Brito inició: “Noelia baila increíble. La rompió. Todo lo contrario del Polaco, que no hizo nada”, comentó el periodista de espectáculos y solicitó la devolución del BAR. Pampita no se quedó atrás: “Se me iba todo el tiempo la mirada a Noelia, porque la rompió. Por cómo la remó, le voy a dar un punto más”, expresó al poner un 6.

“Lo que hizo hoy Noelia es extraordinario. Se me borró el Polaco y ella se me puso por delante y eso fue muy inteligente. No me molestó que él se haya vuelto invisible. Cuando hay carencias, hay que saber ocultarlas. Fue la mejor noche de Noelia”, acotó Florencia Peña al calificar con 9 puntos. Marcelo Polino fue realmente duro: “Noelia me hubiese gustado que venga sola porque es genial, pero él molestaba. Estorbaba. Por eso mi punto es para ella”, manifestó al sentenciar con 1.

Por otro lado, el BAR aportó lo suyo. “Noelia, impresionante. Tiene unas líneas divinas. Lo que pasa es que el Polaco debería haber usado más los brazos”, sostuvo Flavio Mendoza y mantuvo la nota. Laura Fidalgo siguió los pasos del director de “Stravaganza”. “Te vi sola. Muy etérea. Falta que él baile más”. “Rescato a Noelia”, agregó contundentemente Aníbal Pachano al sumar un punto.

De esta manera, El Polaco y Marzol sumaron 17 puntos, un puntaje que los deja en la mitad de la tabla de posiciones del cha cha pop. Lo más alto fue para Flor Vigna, quien la viene rompiendo en cada gala y se perfila como una de las posibles candidatas a la coronación, instancia que la convertiría en la tricampeona del Bailando por un Sueño. ¿Lo conseguirá?