“Tarda en llegar y al final hay recompensa. ¡Se van! Ineptos, mentirosos y soberbios”

Fuertísimo mensaje de un integrante de Cocineros Argentinos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/tarda-en-llegar-y-al-final-hay-recompensa-se-van-ineptos-mentirosos-y-soberbios/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T12:42:52-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T12:42:53-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Falta muy poco tiempo para las elecciones y el clima en Argentina está cada vez más picantes. Quienes apoyan al gobierno de Mauricio Macri hacen los imposible deseando un segundo mandato, quienes están en contra ya comenzaron a despedirse. Lo cierto es que tras el resultado de las PASO, las cartas parecen cantadas.

En ese contexto un famoso integrante del programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos, lanzó un polémico mensaje en contra del Gobierno. Se trata, nada más y nada menos que, de Guillermo Calabrese. En su cuenta oficial de Twitter escribió: “Tarda en llegar y al final hay recompensa. ¡Se van! Ineptos, mentirosos y soberbios. ¡Viva Perón!”.

Esta no es la primera vez que el polémico conductor hace un comentario de ese tipo. Tras conocer la victoria de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias manifestó: “Estos días tengo la rara sensación de que el tiempo tarda más en pasar”.

“Como si fuese que el presente sigue siendo pasado. Como que el futuro está ahí nomás y no llega más. Es ansiedad tontín. Tranqui. ¡Se van! No hay vuelta atrás. ¡Viva Perón!”, completó Guillermo, causando un escándalo. Además, recientemente volvió a dejar en claro su apoyo a la expresidenta al retuitear un mensaje de Sergio Wischñevsky.

“Leo mucho lengua suelta decir que CFK es como Hitler”, exclamó el presentador muy indignado.  “Terminan bajándole el precio al nazismo por el odio que le tienen al Kirchnerismo. No sean tan brutos, no se degraden tanto, lean un poco de historia y cuiden el nivel de mala leche en sangre”, completó furiosísimo.

En marzo del año pasado, Calabrese asustó a sus seguidores al ausentarse durante una semana del famoso ciclo de cocina. Entonces informó desde sus redes sociales: “Desde el domingo a la tarde estoy internado por un tema de hernia de disco. Es decir, incomunicado. Pese a ello me fueron llegando datos del enorme bondi que se armó”.

“Empiezo por pedir Disculpas. En el marco del programa se vive siempre un ambiente festivo. Aparte de cocinar, nos divertimos, cantamos, bailamos, hacemos chistes y huevadas varias. Esto hace ya 10 años. Esta vez parecería que si bien nunca ha sido un comentario directo y solo una fallida alusión a una música, el grado de susceptibilidad es enorme y no lo supimos medir”.

“Por lo tanto reitero las disculpas. No lo hice antes por estar internado y no caer en cuenta en el rollo que se armó. En ningún momento hubo más que un triste comentario hacia una música. Lamento mucho todo esto que se arma. Buena vida a todos”, concluyó, haciendo referencia a la polémica que se armó cuando una banda invitada tocó la canción que los clubes de fútbol reversionaron con insultos hacia el presidente Macri.