“¡Te extraño! Si me dieran solo una hora, te…” Emotivo recuerdo de Araceli González

La actriz conmovió a sus seguidores. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/te-extrano-si-me-dieran-solo-una-hora-te-emotivo-recuerdo-de-araceli-gonzalez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T12:44:22-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T12:44:23-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Araceli González es una de las actrices más exitosas de la televisión argentina. Dueña de un perfil bajo, es una de las más queridas por el público argentino. En este caso, la madre de Flor Torrente dio la nota al ser la protagonista de una conmovedora publicación que cautivó la atención de los cibernautas. La expareja de Adrián Suar utilizó su cuenta oficial en el mundo 2.0 para recordar a su mamá.

Por supuesto que la pérdida de un ser querido es un dolor inmenso que nunca sanará y menos si se trata del fallecimiento de una madre, el principal sostén de los hijos y una fiel compañera de las mujeres. Una de las que se quedó sin esa presencia física fue Araceli. Es bueno recalcar que Rosa Monteferrario murió en el 2018 a causa de una intensa lucha contra el lupus, una dura enfermedad que padeció durante 4 años.

Hace un tiempo, fue la misma González la que había mencionado la situación de Rosa en Instagram. “Ella, La mas Bella. Mamita linda. ¡La está peleando de nuevo! ¡Por favor! ¡Seguí siendo esa guerrera! ¡Estamos todos acá juntitos para vos! Esperando que despiertes. ¡Te amo! Te extraño! ¡Solo pedir que se recupere pronto! Rezar. Rosa Juana Monteferrario. ¡Fuerza, mami hermosa! Fuerza…”, había escrito.

Además, Flor también hizo su descargo en las redes: “¿Cómo me siento? Agradecida de haberte tenido. Feliz, siempre. De haber compartido y crecido a tu lado. Las tres juntas y a la par. Aunque no puedo negar que estoy un poco triste. Quizás por no ser lo suficientemente evolucionada para entender que estás donde tenes que estar”, se sinceró la participante de “Bailando por un Sueño”.

Continuó: “Brillando en algún lugar. Lejano, pero al mismo tiempo tan cerca. Una madre hermosa, una abuela como ninguna y la Pinky mas canchera de este mundo. Obvio que se que no te gustan estas lagrimitas, pero no las puedo evitar. Te amo viejita linda, y aunque sea un poco egoísta, quisiera tenerte para darte un abrazo. Gracias por todo, siempre. ¡Te amo!”, publicó Flor.

Tras un año de la muerte de la abuela de Torrente, su hija la quiso homenajear con un tierno posteo en el que dejó al descubierto sus sentimientos más puros. “Disfrutando de su lugar preferido! Te extraño! 😔 si me dieran solo una hora, te abrazaría. Y me dormiría, descansando. Sin soltarte jamas! Te amo”, posteó la actriz en la red fotográfica.

Las palabras de la mujer de Fabián Mazzei fueron acompañadas por una imagen en la que se la puede ser a Monteferrario feliz, con una gran sonrisa en su rostro. En tanto, la publicación recogió más de 10.000 “likes” en apenas unas horas y los mensajes de aliento y fuerzas de varios colegas de la protagonista de la ficción “Los ricos no piden permiso”.

“Siempre va a estar con vs !! Este donde esté va a estar brillando y va a estar orgullosa de vs !! De eso estoy mas que segura !! Te amo y te mando muchísimas fuerzas” (sic), “Vivirá en tu corazón a través de tus recuerdos y de tu esencia que ella te transmitió. Su tiempo aquí terminó para seguir su evolución y seguirá iluminando tu camino con su brillo. Fuerza Ara!!!! ❤️🌹”, comentaron.