¡Trama secreta! ¿Qué hay detrás del romance fallido entre Nico Occhiato y Sofía Pachano?

El baile en la pista fue un solo una parte de lo que hay en secreto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/trama-secreta-que-hay-detras-del-romance-fallido-entre-nico-occhiato-y-sofia-pachano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T23:28:57-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T23:29:02-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Hace algún tiempo, Nico Occhiato y Flor Vigna decidieron separarse aunque indican que él tomó la decisión. Con el corazón roto, la rubia decidió recomponer sus sentimientos y darse la oportunidad de volver a enamorarse. Así fue como la excampeona del Bailando, encontró en su couch la contención que tanto estaba necesitando. Sin embargo, el morocho no pudo encontrar su norte aún.

En el medio de la separación, los romances inventados comenzaron a lloverle y así fue como él se encargó de desmentir cada uno de ellos. La semana pasada, se vivió un momento muy especial en la pista de Showmatch cuando Marcelo Tinelli le consultó a la hija de Pachano qué opinaba sobre el ex de Vigna. Ella respondió que le parecía un joven agradable.

Ese fue el puntapié para que el conductor decidiera hacerle “gancho” con Occhiato y les pidió que bailaran un lento para conocerse más. Pero las pocas ganas del participante de interactuar con Sofía se notaban y demasiado. A base de insistencia, Nicolás terminó accediendo aunque aclaró que ella era solo una “amiga”. Palabras que no fueron bien tomadas, en especial, por Aníbal Pachano.

Sin embargo, la mala predisposición del concursante no fueron de la nada sino porque estabas disgustado con Sofía. Ella contó su versión en  Los ángeles de la mañana, y detalló que le escribió un mensaje a Occhiato pidiéndole que se relaje y que no se haga problema. Pero hubo detalles que pasaron por alto, como que la joven le hizo una propuesta escandalosa y que a él no le gustó nada.

“A Marcelo le gustó esto del baile, entonces porque no seguimos con esto, más allá de que no nos gustamos. Como mi previa es floja y la tuya con tu abuela se va agotar…”, frase que a Occhiato le cayó muy mal y que de inmediato descartó ya que consideró que Sofía se estaba pasando de la raya. Por ende, no dudó en decirle que no y que cada uno busque la mejor manera de permanecer en el certamen.

 “Soy así, no voy a mostrar algo que no soy. Mi abuela es real, ella va porque la pasa bien, lo mismo que mi abuelo, mi viejos van porque les gusta ir. Yo no voy a hacerme el que gusto de vos, prefiero lo genuino y lo real. Yo te pido disculpas por lo del otro día, pero yo no quise ofender a la gente que estaba presente en el piso”, concluyó en referencia a Flor Vigna y el pasado amoroso que tuvo con ella.

Según allegados,  él quiere preservar la relación que tiene con su ex y lejos está de querer exponerla con romances inventados. De todas maneras, esto no cayó para nada bien entre los cercanos a Sofía que tildaron a Occhiato como un hombre que “desprecio” a la bailarina. Habrá que ver si en vez de amor, no surge una pelea con el concursante.