“Vos no tenés amor, yo…” ¡Feroz cruce entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito!

Los jurados protagonizaron un duro enfrentamiento por...
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/vos-no-tenes-amor-yo-feroz-cruce-entre-flavio-mendoza-y-angel-de-brito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T10:11:38-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T10:11:39-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

El certamen de baile de Marcelo Tinelli es el show televisivo que más revuelo causa dentro y fuera de la pantalla del Trece. En sus 30 años al aire, el estratega quiere mantener el podio del prime time al alentar a los participantes y jurados del “Súper Bailando 2019” a mantener fuertes polémicas y hasta picantes cruces entre ellos. Por supuesto, la gala del día martes no fue la excepción.

Con el inicio del octavo ritmo de la temporada, “cha cha pop”, varias parejas salieron al escenario y avivaron las diferencias entre los estrados más filosos: el jurado titular vs el BAR. El tenso cruce se desencadenó en el turno de baile de nada más y nada menos que de Karina La Princesita. La cantante de música tropical quiso conquistar a los jueces con su coreografía, sin embargo, Marcelo lanzó un misil.

El esposo de Guillermina Valdes tiró una bomba al decir que en las últimas horas, en “Los ángeles de la mañana”, dos panelistas del ciclo de Ángel de Brito insinuaron que el BAR le regala nota a sus preferidos. Al escuchar las palabras del presentador, el periodista de espectáculos recogió el guante y se hizo cargo de la situación. “Las banco a full, estoy de acuerdo con ellas. Acá hay mucho ‘voto hijo, voto hija, voto empleado…’”, expresó Ángel al mencionar el episodio en el que Flavio Mendoza tildó de hijo a Mazzei.

Ni lerdo ni perezoso, el director de “Stravaganza” no se quedó atrás y arremetió con contundencia: “¿Cómo bailó ayer Facundo? Bailó espectacular, te dio una cátedra de baile”. El cruce no terminó, ya que De Brito redobló la apuesta: “El argumento es el fallido, no te pongas nervioso con tu hijo. Coincido en que bailó espectacular pero eso del ‘voto hijo y te amo’, no”.

El escándalo entre los jurados se fue calentando al momento en el que Mendoza disparó contra el compañero de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino. “Porque vos no tenés amor y yo sí”. El ida y vuelta sumó a un nuevo integrante, se trata de Aníbal Pachano, quien defendió a su colega. “Porque somos padres y decimos ‘voto para arriba’”, dijo el rey de la galera, mientras que el padre de Dionisio aprobaba sus dichos.

Por otro lado, el periodista de LAM hizo oídos sordos al argumento de los jurados de la vereda rival y solo atinó a decir: “son un loco”. El duelo de los integrantes del Bailando por un Sueño se viralizó en las redes sociales y despertó el accionar de los cibernautas. “Decime en qué momento ser padre es justificativo para descalificar al que no lo es. #ShowMatch”, se quejó la doctora Mariana Lestelle.

El angelito se descargó en Twitter al contestarle a la profesional:”Porque no pueden justificar la mamarrachada que dicen para proteger a su gente”, argumentó y Mariana no se quedó atrás: “Es tremendamente agresiva la respuesta que te dieron querido @AngeldebritoOk. Y, como bien decís, ser padre no te hace mejor que nadie ni te otorga sentido común”.

“Me resbalan este tipo de comentarios. El Bambino también es papá”, concluyó tajantemente el chimentero en el mundo 2.0 al hacer referencias al hecho contra Héctor Veira, quien fue condenado por violación. Sin dudas, la problemática será uno de los principales condimentos de la agenda periodística y tendrá revancha en el piso del Trece.