Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial: “Lo detesto y él a mí. Todos le temen porque…”

La angelita disparó munición pesada. ¡No te pierdas lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/yanina-latorre-fulmino-a-jorge-rial-lo-detesto-y-el-a-mi-todos-le-temen-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T08:26:06-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T08:26:53-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Yanina Latorre y Jorge Rial no se llevan para nada bien. En numerosas ocasiones tuvieron filosísimos cruces (incluso involucrando a sus hijas, Lola y Morena, en medio de sus batallas). Sin embargo, este último tiempo parecía estar todo en calma entre ellos. ¡Hasta ahora! Yanina volvió a la carga y destrozó al periodista desde su cuenta oficial de Twitter.

Con el objetivo de acercarse más a sus seguidores de Twitter y poder comunicarse con ellos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana responde sus preguntas a través del hashtag #yaniresponde. El lunes una usuaria le preguntó: “¿Qué opinás de Jorge Rial?”. Sin filtro,  la famosa angelita disparó: “Lo detesto y él a mí”.

Entonces, otra internauta quiso saber: “¿Por qué Rial es tan basura y le temen tanto?”. Ante esa consulta, la periodista se mostró más conciliadora. “No creo que sea una basura”, aclaró la blonda, suavizando el término que utilizó la joven. “Le temen porque si no vas al programa se te da vuelta”, aclaró la comunicadora, ¡filosísima!

Cabe destacar que el último palito de la mujer de Diego Latorre al conductor de Intrusos fue a mediados de julio, luego de que Morena denunciara a Facundo Ambrosioni (su exnovio) por violencia de género. En el ciclo Involucrados estaban haciéndole una entrevista a la joven cuando se quebró en lágrimas y no pudo continuar.

Por eso, Jorge apuntó contra sus colegas y el canal. “Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire”, comentó en su ciclo.

“A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio”, agregó.  “No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar”, señaló.

“Esto es lo que siento. Es como que te cag… a piedrazos dentro de tu casa”, finalizó Rial, ¡muy angustiado y furioso! Tras escuchar su descargo, Latorre arremetió contra él sin miedo. “Está comiendo de su propio veneno”, tuiteó compartiendo una nota donde hablaban sobre el desesperado momento que vivió el presentador. ¡Terrible!