“¡Yo no soy c…! Ahora te destrozo al aire” ¡Yanina Latorre disparó contra Marcelo Tinelli!

La panelista desafió al conductor. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/yo-no-soy-c-ahora-te-destrozo-al-aire-yanina-latorre-disparo-contra-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T12:16:03-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T12:16:04-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

En el mundo del espectáculo, los cruces entre famosos es el principal condimento de la farándula y sobre todo, de los medios de comunicación. En este caso, la que alimenta las polémicas y siempre genera controversias es nada más y nada menos que Yanina Latorre. La filosa panelista de “Los ángeles de la mañana” dejó al descubierto su lapidaria lengua al apuntar contra una histórica estrella del Trece.

¿A quién destrozó? La madre de Lola recogió el guante y demostró que no le teme a nada ni a nadie. En la última emisión de LAM miró a las cámaras y con los ojos brillantes, le dedicó fuertes palabras a Marcelo Tinelli. El descargo de Yanina tuvo como argumento el debate que se formó en el “Súper Bailando 2019”, precisamente a la hora del baile de Karina La Princesita.

En la previa de la cantante, ella se mostró picante al apuntar contra Lourdes Sánchez y Latorre al decir que ellas siempre le pegan en el programa de Ángel, pero en La Corte se muestran “sumisas”, comentario que despertó la aprobación de Tinelli. Al viralizarse el episodio, la angelita no se quedó atrás. “Yo no soy cagona”, inició la preferida del jurado del Bailando por un Sueño.

Pero eso no fue todo, la esposa de Diego Latorre continuó: “¿De qué soy cagona? ¿De qué soy de Twitter? Si cada vez que me paro ahí (en la pista de ShowMatch) vomito y me la banco”, exclamó la rubia y siguió con su defensa: “Si a La Princesita le digo que tengo una data que no saluda, que está agranda, que tiene séquito y ella me lo niega. ¿Qué querés que haga?, Marcelo. No puedo agarrar un revólver y matarla en vivo. Qué querés que haga”.

En tanto, Yani advirtió que mientras estaba hablando, tambien chateaba con el vicepresidente de San Lorenzo. Ni lerdo ni perezoso, De Brito tomó el celular de su panelista para si era verdad y la mandó al frente: “Vos con total desparpajo le decís a Tinelli: ‘Ahora te hago mi… al aire y después voy ahí y los atiendo a todos’”, leyó el integrante del estrado del certamen más visto.

Fue entonces cuando acotó: “Él le contestó: ‘Estoy temblando'”. En ese momento, Sánchez interrumpió al criticar al estratega de “ShowMatch”. “Lee las cartulinas”, al mencionar que el esposo de Guillermina se afirma en los apuntes de sus productores. Tras el misil de la compañera de Federico Bal, Yanina Latorre le dio un consejo: “Estás tratando a Marcelo que lee las cartulinas, te van a echar del Bailando”.

El cruce tendrá su revancha este jueves, en la nueva aparición del protagonista del espectáculo que mayor índice de audiencias tiene en la franja de la noche. Recordemos que el concurso atraviesa el octavo ritmo de la temporada, “cha cha pop” y todavía no bailó la hija de la mujer de Diego. ¿Tendrán consecuencias las provocaciones de Yanina? ¿Le responderá Marcelo Tinelli?