“Yo puedo decir lo que quiera”, la fuerte pelea entre Lourdes Sánchez y Graciela Alfano

Fuente: Captura de televisión

¡Se dijeron de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/yo-puedo-decir-lo-que-quiera-la-fuerte-pelea-entre-lourdes-sanchez-y-graciela-alfano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T16:40:24-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T16:41:04-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

La pista del Bailando por un Sueño busca mostrar a los famosos en una faceta divertida, donde a través del ensayo y la preparación, puedan ofrecerle al público un espectáculo lleno de baile y energía. Sin embargo, el certamen da lugar también a múltiples situaciones que exceden la danza y que terminan desembarcando en conflictos y enfrentamientos.

Si bien estas situaciones casi siempre se dan en relación a los participantes y el jurado, o en estas últimas ediciones el BAR, su conductor, Marcelo Tinelli, también ha sido parte de algunos roces que tienen su origen en el certamen. Con mucho tacto, el famoso hincha cuervo, sabe de qué manera llegar a su público y en qué circunstancias involucrase.

Estos últimos días Macelo se despachó en contra de una de las primeras damas, como él se ha encargado de definir a Lourdes Sánchez y Macarena Rinaldi, las mujeres de el Chato Prada y Federico Hoppe, respectivamente, los legendarios productores que tiene el programa. Con su característico humor, el cabezón comenzó un ida y vuelta con Lourdes, y se generó mucha repercusión.

Este miércoles en el piso de Los Ángeles de la Mañana, donde la bailarina se desempeña como periodista, tuvo un fuerte cruce con Graciela Alfano y Karina Iavícoli, quienes le recriminaron su desafiante actitud frente al conductor del éxito televisivo. “Sos muy irrespetuosa”, le dijo Iavícoli, desatando la furia de Lourdes Sánchez que salió con todo.

“Él te marca el límite y a veces te pasás de la raya”, continuó la panelista, mientras que la bailarina le preguntó en qué sentido lo decía. Ahí fue cuando salió al cruce Graciela Alfano. “Lo canchereás”, dijo de manera contundente. “Yo no necesito que nadie me marque nada, gracias, Grace. No lo necesito, tengo a mi mamá para que lo haga, vos no sos mi mamá”, sostuvo Lourdes.

“Yo puedo decir lo que quiera. Si querés escuchalo o no, pero es mi opinión y la voy a decir porque estoy en este programa y digo lo que quiero, no pregunto primero, ¿o tengo que preguntarle a alguien lo que tengo que decir?”, retrucó Alfano desafiante. “Lo que yo veo, Lourdes, no es el contenido de lo que decís, vos podés decir lo que querés, tenés una actitud que por ahí no te das cuenta pero lo acabás de hacer, chanchereás y al otro le cae mal”, manifestó Graciela.

“No querés escuchar porque no te da para escuchar”, atacó fuertemente la vedette ante el reproche del conductor Ángel de Brito. “Y, no le da para escuchar, por algo no escucha, hay una incapacidad para escuchar”, atacó Alfano, generando la respuesta de Lourdes: “Yo escucho lo que quiero”. “De nuevo canchereada, siempre lo hacés y eso es lo que molesta”, volvió a disparar la rubia.