“A mí me importa un bledo…” De Brito se metió en un fuerte conflicto

El jurado del bailando se mostró enfurecido
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/a-mi-me-importa-un-bledo-de-brito-se-metio-en-un-fuerte-conflicto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T13:34:10-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T13:34:11-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El Bailando por un sueño es el certamen de baile más importante de la Argentina. Los famosos junto con sus bailarines, buscan destacarse en cada ritmo que tienen por delante. Con la conducción de Marcelo Tinelli, el programa se ha metido en la casa de muchos televidentes que disfrutan también de las famosas previas que los participantes llevan adelante.

Sin embargo, desde que se empezó con el formato, los escándalos son parte habitual, y desfilan por todos los programas del mundo del espectáculo que analizan los fuertes enfrentamientos que se generan. Este es el caso de Yanina Latorre, que si bien ella no participa este año (aunque sí lo hizo anteriormente), está expectante por el desempeño de su hija Lola.

Lo que sucede, es que la pareja de Diego Latorre, asegura que el BAR (una especie de jurado que analiza la técnica), es injusto con su hija. El mismo, integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, le recuerdan en cada ritmo a la joven, la importancia de que tome clases de baile para perfeccionar sus performances. Sin embargo, Yanina sostiene que con otras participantes, por el ejemplo con Karina, no son tan duros.

“Si le decimos que tome clases es porque tiene muchas herramientas y potencial sin explotar, le falta la técnica. Tiene algo innato que es maravilloso, que muchas bailarinas no lo tienen”, dijo hoy la bailarina Laura Fidalgo, al ser consultada por un móvil en Los Ángeles de la Mañana, el programa que se emite por la pantalla de Canal Trece todas las mañanas.

“Cuando dice que quieren que se lo digan en la cara, yo le digo que primero ella no es el tribunal de justicia y yo no soy participante, voy como mamá y medio que me estoy cansando. Me estoy cansando de estar callada”, le respondió Latorre. Aunque también llegó el turno de Pachano, quien fue contundente. “Yo le sumo porque es mi hija. Y sobre su hija, si decimos que estudie es porque le va a ir mucho mejor. Lola tampoco tiene previa, habla de la mamá y de la abuela”, dijo Aníbal.

“No me puede contestar que le suma un punto porque es su hija, y yo no es que quiero que le suban puntaje a Lola, pero si la chica baila y tiene talento y está evolucionando un montón, no está bueno que siempre le bajen un punto. Son injustos los del BAR”, disparó enojada Yanina al responder lo que Pachano había dicho, demostrando su gran descontento con las devoluciones.

Pero el que se metió en este enfrentamiento, fue el conductor del programa y jurado del Bailando, Ángel de Brito, el cual en muchas oportunidades se enfrentó con los integrantes del BAR. “Yo no le critico al BAR el puntaje de Lola, a mí me importa un bledo, yo digo que los favorecen a sus hijos y a sus empleados, a Karina, Facu Mazzei, Sofía Pachano”, disparó.