Barby SIlenzi destrozó a Noelia Marzol: “Ella se está desubicando un poco porque…”

La modelo cuestionó a la partenaire de su novio. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/barby-silenzi-destrozo-a-noelia-marzol-ella-se-esta-desubicando-un-poco-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T13:07:55-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T13:07:56-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

A principios de julio, el Polaco debutó en la pista del Súper Bailando 2019 junto a Noelia Marzol y, desde entonces, comenzó a circular el rumor de que existiría un romance entre ellos. Además, los artistas jugaron en cada previa con aquella posibilidad. Sin embargo, la realidad es que el músico tenía una relación “abierta y sin compromisos” con Barby Silenzi.

Finalmente, a principios de agosto, el cantante reveló que decidió dar un nuevo paso en su vida y lanzó una frase inesperada. “Con Barby Silenzi estamos arrancando algo de verdad. Le mando un beso grande”, aseguró el famoso artista. Y, para sorpresa de todos, acotó: “Después de 4 años, de conoceros en esta pista, somos novios”.

En ese contexto, la bellísima morocha decidió asistir a la última gala del certamen para apoyar a su pareja, pero terminó teniendo un terrible cruce con Noelia. En este sentido, Silenzi salió a cuestionar su actitud en diálogo con Teleshow. “Ella se está desubicando un poco porque no tiene previa. Pobre….”, exclamó la modelo, muy indignada.

Luego aclaró que con el vocalista se olvidan de cada problema que surge en el ciclo y no le dan importancia. “Nos fuimos súper bien con él. Ni hablamos del tema porque es una pavada”, aseguró.  Además, argumentó: “Lo de que ella iba camino a ser su futura chonga lo tendría que decir El Polaco y no ella. Igual, sabés cuántas vi así…”, ironizó.

“Nuestro amor es más fuerte que todo, por eso no fue ni será una una chonga. Ni nada que se parezca”, remarcó la top muy feliz. “Termina el show y nos olvidamos de todo eso. Así nos enfocamos en nosotros, en nuestro amor, en las proyectos que planeamos juntos y sobre todo en divertirnos”, concluyó muy segura.

En la última gala, Noe se mostró indignada por enterarse del noviazgo de su partenaire en vivo y no personalmente. “Yo me enteré acá, en vivo. Viste, cuando compartís tantas horas con alguien por ahí te comenta, che, mirá, estoy saliendo con Barby, nunca me dijo nada”, dijo la blonda. “Eso se lo cuenta a los amigos, no a la gente que conoce hace un ratito”, contraatacó la novia del cumbiero.

“Es que yo no era la amiga, era la futura chonga”, afirmó la talentosa bailarina mientras su rival aseguraba que se lo habría imaginado. “No, él me tiraba la boca, no era imaginación mía”, sostuvo Marzol. “Sí, a mí también me lo hacía en el 2016, es así como jodón”, la desestimó su “enemiga”. “Yo tengo la boca cosida, no tiro más boca”, concluyó el famoso intérprete buscando darle cierre al cruce.