¡Bomba! Diego Maradona se hará un nuevo ADN

Foto: Twitter oficial de Dorados.

El astro tomó la decisión
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/bomba-diego-maradona-se-hara-un-nuevo-adn/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T15:08:27-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T15:08:28-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

En lo comienzos de esta semana otra noticia sacudía al agitado y siempre escandaloso mundo Maradona. Un supuesto nuevo hijo apareció esta vez en escena y contó su durísima y triste historia conmoviendo a todos los integrantes de Intrusos, el programa de Jorge Rial, donde el joven oriundo de La Plata decidió sentarse para contar su verdad.

Santiago Lara, el chico que asegura ser hijo del astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona, contó que su madre murió cuando él era muy pequeño, y que a los 13 años se enteró que su padre era el Diez. Hoy el que habló fue su abogado, Matías Morla, quien comentó cómo se encuentra Diego con esta noticia y de qué manera se está actuando para aclarar las cosas.

“Antes que nada quiero decir que no hay ninguna pretensión económica, y que todo lo que se habló fue desde un punto de vista sentimental, de acuerdo a la situación de Santiago”, comenzó diciendo Morla. “Una vez que se haga el estudio, depende de el resultado va a quedar como padre o como amigo, porque es un chico muy agradable. Es gente muy agradable, muy amena”, comentó el abogado.

“De acuerdo a lo que está pasando con su identidad, ya saben cuál fue mi postura históricamente con respecto a Jana, Diego Junior y los chicos cubanos, y hoy es la misma. Diego está enterado de todo lo que está pasando a su alrededor, y se hace responsable. Hoy por hoy se encuentra rodeado del cariño de los hijos que reconoció después”, contó sobre la actualidad de Maradona.

“Diego está al tanto de todo, a ellos no les interesa el dinero, lo único que les interesa es el estado emocional de Santiago que se siente desbordado, la historia es muy impactante. No hace falta una acción judicial, acá se hará de buena voluntad, va a ser un laboratorio privado. Estamos a disposición en lo que respecta a su derecho a la identidad, si es o no hijo de Diego que corte con esta angustia. Lo está matando la ansiedad”, aseguró Morla.

Asimismo, volvió a hacer referencia a cómo el ídolo está viviendo sus días en la Argentina. “Diego está en una etapa en su vida donde está muy abierto a la conciliación. Quiere estar en la Argentina, feliz, reconocer lo que hizo en el pasado. Cometió errores como comenten todos, es humano y es una excelente persona. Ahora está haciendo lo que le gusta, si tiene un hijo más, lo tendrá. No se puede tapar el sol con una mano. Yo voy a colaborar para que este chico no siga sufriendo” cerró.