¡Bomba! ¿Juana Viale y De Rossi juntos?

¿Lo confirman?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/bomba-juana-viale-y-de-rossi-juntos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T17:32:14-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T17:32:15-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y forma parte de una familia repleta de artistas con muchísima trayectoria dentro de la televisión y del cine nacional. Juanita Viale, la hija de Marcela Tinayre y la nieta de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, ha sabido hacerse un lugar dentro del mundo del espectáculo a través de su faceta actoral.

Sin embargo, debido a su constante exposición, ha sido el centro de numerosos escándalos que han sacudido a la farándula del país. Con un carácter muy fuerte y una gran determinación, la mamá de Ámbar, Silvestre, Ringo y Alí, no ha tenido problema alguno en enfrentar a la prensa y hasta llegar a pelear con muchos periodistas que buscaban saber más de su vida.

Hoy, la agitada y mediática vida de Juanita Viale parece sumar un nuevo capítulo. Lo que sucede, es que la hermana del productor televisivo Nacho Viale, estaría teniendo un llamativo y enigmático acercamiento con la estrella del fútbol internacional Daniele De Rossi, quien actualmente se encuentra en nuestro país jugando para el club Boca Juniors.

La bomba fue largada por el conductor de Intrusos, Jorge Rial, programa que se emite de lunes a viernes por América. El padre de Morena y Rocío habría intercambiado unos mensajes con un amigo suyo, quien le habría sugerido sobre esta posible relación para que investigara sobre lo que ocurre. “Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema”, comenzó diciendo Rial.

“A mí me dijeron, ‘averiguá qué pasa entre Juana Viale, la nietísima, con De Rossi, el jugador que vino desde Italia, del Calcio. Un tipo internacional, campeón del mundo con Italia'”, lanzó el conductor generando la sopresa de todos sus panelistas, los cuales se pusieron a averiguar en ese instante sobre qué se trataba este fuerte y sorprendente rumor.

Cabe destacar, que Juana es fanática de Boca y por este motivo se habría producido el encuentro con la estrella del Xeneize. “Yo tenía entendido que De Rossi había venido con su mujer a la Argentina y sus hijos”, comentó uno de los panelistas, a lo que Rial respondió con solvencia: “No me atrevo a hablar de un romance. Me dijeron que averiguara sobre una amistad, un encuentro. Obviamente que al Tano si se la presentaron…”, manifestó el Intruso dejando en suspenso la reacción que habría tenido el jugador.

“Fue en una fiesta de Boca, se conocieron ahí”, agregó Marcela Tauro. Según la información, el encuentro se habría dado en una presentación. “No estoy hablando de romance, por ahora… Hubo un acercamiento, un conocimiento y el Tano habría quedado deslumbrado, los dos habrían quedado deslumbrados uno con el otro”, finalizó Jorge Rial. ¿Habrá confirmación o sólo es un rumor?